jueves, 14 de enero de 2010

ESTO ES LO QUE LOGRARON LOS QUE NOS QUIEREN "SALVAR" DEL GOBIERNO DE CRISTINA.


"No tienen la culpa los gringos que nos compran, sino los criollos que nos venden"

La alianza UCR, CC, Clarin, Mesa de Enlace, Macri, Pino, el Peronismo displicente y el resto de la caterva desinformativa, junto a De La Cobos, Redrado y la jueza gorila cria de la dictadura Sarmiento son los criollos de la coyuntura que nos quieren vender.

De paso buscan casi con desesperación recuperar la Casa Rosara para instalar un gerente al servicio de la oligarquía explotadora.

"Ya no pueden apelar al ejercito de la dependencia pero tienen el grupo “Clarin” donde se dan cita todos los días a micrófono libre para enaltecer el infundio, son los eternos conspiradores apátridas que no pueden contener la angurria. De sus billeteras gordas no se cae una moneda para el más necesitado."(Reporte24.com.ar)

¡Que casualidad! Justo ahora presurosos regresaron de Punta para ver como pueden aportar su puñado de arena... en la maquinaria gubernamental. Alli están "Los productores trigueros marchan, en estos momentos, por la Avenida Corrientas rumbo al Miniterio de Agricultura, para entregarle un petitorio al ministro Julián Domínguez exigiendo medidas que favorezcan la producción. Además, la Mesa de Enlace Agropecuaria sesionará esta noche en la sede de las Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), tras entregar el pedido.
En el petitorio, aprobado durante la asamblea que se llevó a cabo en el Teatro Broadway, se exige la reapertura de las exportaciones del cereal, la devolución de retencias, IVA y Ganancias y el pago de compensaciones de la ONCCA.
Los dirigentes rurales analizarán los pasos a seguir luego de conceder un plazo de 10 días al gobierno, para cumplir con los reclamos de los productores.
El presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi dijo que imaginamos medidas de tipo gradual aunque no vamos a empezar con un paro por tiempo indeterminado."
TODAS LAS MEDIDAS RECLAMADAS, COMO SIEMPRE APOYANDO AL PAÍS, PENSANDO EN LOS PEQUEÑOS PRODUCTORES Y LOS MAS POBRES DE LA ARGENTINA. ¡VAMOS CRIOLLOS VENDEPATRIAS TODAVÍA".

No hay comentarios:

"NO ME PREOCUPA EL GRITO DE LOS VIOLENTOS, DE LOS CORRUPTOS, DE LOS DESHONESTOS, DE LOS SIN ÉTICA. LO QUE MÁS ME PREOCUPA ES EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Martin Luther King
"LLEGARÁ EL MOMENTO EN QUE NOS ENSARTAREMOS EL SOMBRERO HASTA LAS OREJAS FRENTA A LAS IGELSIAS, Y NOS DESCUBRIREMOS RESPETUOSAMENTE ANTE LOS BANCOS" (Comentario de don Aledo Luis Meloni sobre el veto de Angel Rozas a la Ley de descanso dominical)