sábado, 9 de enero de 2010

BUENO NENE... ERA HORA QUE LO ENTREGARAS...

¿Era tan difícil entender que este país tiene un gobierno; que la presidenta fija las políticas y los funcionarios y técnicos las ejecutan?

Pibe, terminaron los tiempos en que cuando los ministros de economía o los presidentes del Banco Central hablaban usando la cadena nacional a los argentinos se les caían los pantalones. Se acabó pibe. Hoy hay gobierno, hay autoridad. Y ese poder que te hizo creer que podías, ese poder que pugna por poner en la rosada un servil como Cobos o Macri no pudo sostenerte. ¿Sabes por que nene? Porque en Olivos hay ovarios y huevos, y coraje, y convicciones, y decisión tomada de gobernar para el pueblo.



Acá te muestro el decreto gil!

Tomatelas nene... ¡¡¡Te echamos!!! ¿Está claro?

El facsimil del decreto lo tomé del blog de José Rubén Sentis

No hay comentarios:

"NO ME PREOCUPA EL GRITO DE LOS VIOLENTOS, DE LOS CORRUPTOS, DE LOS DESHONESTOS, DE LOS SIN ÉTICA. LO QUE MÁS ME PREOCUPA ES EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Martin Luther King
"LLEGARÁ EL MOMENTO EN QUE NOS ENSARTAREMOS EL SOMBRERO HASTA LAS OREJAS FRENTA A LAS IGELSIAS, Y NOS DESCUBRIREMOS RESPETUOSAMENTE ANTE LOS BANCOS" (Comentario de don Aledo Luis Meloni sobre el veto de Angel Rozas a la Ley de descanso dominical)