SUMATE

Si te interesa el contenido de este blog, registrate como seguidor, opina y sugerí temas para aportar al debate. Convertilo en tu propio espacio de opinión.
Registrate como seguidor. Estamos para compartir.

jueves, 14 de enero de 2010

En vísperas del Bicentenario
CARTA ABIERTA DEL PERONISMO A LA NACIÓN ARGENTINA

Hoy vemos una argentina (bicentenaria y lastimada) con cicatrices antiguas y dolores nuevos. Los enemigos de la Nación vienen por ella. Aturden los tambores de la restauración conservadora. Siembran el desánimo colectivo, que es la antesala de la servidumbre material. No le dan descanso a la patria y al gobierno peronista buscan tumbarlo. A cara de perro nos vienen a robar nuestro futuro y nuestro pasado. El imperio y sus cuadros vienen por nosotros.
No nos perdonan la de derechos humanos, la derogación de las leyes de obediencia debida y punto final, la eliminación de la flexibilización laboral, la restitución de los convenios colectivos, la eliminación de las AFJP, de las ART, del Banco Mundial, del Fondo Monetario Internacional (FMI), la ley de medios. Les dolió que seis millones de argentinos se reincorporen al mercado laboral y que a cinco millones de nuestros hijos les llegue la asignación universal.
Las minorías amantes de la especulación financiera sufren cuando el Gobierno Nacional comienza a rescatar gradualmente desde la memoria histórica los ejes fundantes de un modelo social solidario, para reconstruir con espíritu cristiano, los lazos de una comunidad organizada y levantar la hipoteca social que nos dejó el genocidio neoliberal.
Por ello, hoy afirmamos que el peronismo en el bicentenario de la patria sigue siendo la columna política de la nación Argentina. Porque siempre aceptó los desafíos de la historia y acudió al llamado de la patria cuando su integridad estaba en peligro o cuando la impiedad del capitalismo salvaje depredaba los bienes y la vida de los argentinos
Por ello estamos aquí, apoyando al Gobierno Nacional y sus principales exponentes, la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner y el ex presidente Néstor Kirchner, quienes nos devolvieron la obligación y el derecho de seguir soñando y luchando por nuestros compañeros caídos en la lucha por la liberación nacional y social.


Firmado:Belzor Miño, Juan Manuel “Carancho” Ramírez, Lucio Álvaro y más de 30 militantes de la provincia del Chaco.

No hay comentarios:

"NO ME PREOCUPA EL GRITO DE LOS VIOLENTOS, DE LOS CORRUPTOS, DE LOS DESHONESTOS, DE LOS SIN ÉTICA. LO QUE MÁS ME PREOCUPA ES EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Martin Luther King
"LLEGARÁ EL MOMENTO EN QUE NOS ENSARTAREMOS EL SOMBRERO HASTA LAS OREJAS FRENTA A LAS IGELSIAS, Y NOS DESCUBRIREMOS RESPETUOSAMENTE ANTE LOS BANCOS" (Comentario de don Aledo Luis Meloni sobre el veto de Angel Rozas a la Ley de descanso dominical)