SUMATE

Si te interesa el contenido de este blog, registrate como seguidor, opina y sugerí temas para aportar al debate. Convertilo en tu propio espacio de opinión.
Registrate como seguidor. Estamos para compartir.

jueves, 11 de febrero de 2016

ELCAMPESINO.COM 
diario Popular y Militante

Cliqueando sobre la imagen se accede a la versión digital de www.diarioelcampesino.com Una alternativa de comunicación diferente, con acento en temática productiva rural, pero con fuertes lazos con el consumo urbano de productos sanos por fuera del mercado comercial tradicional.

Se trata de un medio en construcción que pretende dar participación a todos los sectores vinculados a la agricultura familiar, las escuelas rurales, consorcios, profesionales relacionados, proveedores de maquinas apropiadas para pequeños productores de alimentos, docentes, organismos oficiales, y todos aquellos que entiendan que los recursos naturales como la tierra, al agua y el ambiente en general, son tesoros que el hombre debe preservar más allá de los intereses individuales dado su carácter de naturales e imprescindibles para la vida.
Una síntesis será publicada quincenalmente en formato "de bolsillo" y distribuido en forma gratuita entre consorcios, cooperativas, organizaciones campesinas, organismos públicos para el mayor acceso a la información de todos los sectores interesados.
Esperamos colaboración y apoyo de todos aquellos que entienden que la difusión no es una herramienta solo para las empresas comerciales, sino que, respetando ese nicho, también puede hacerse con el esfuerzo de quienes tienen intereses en cuestiones que no ofrecen quizás el atractivo de la novedad diaria o la espectacularidad de la última noticia, pero apuntan al avance de la conciencia sobre la producción de alimentos sanos frente a la proliferación del consumo de productos de dudoso origen y escasa garantía de preservar la salud.
Nuestros hijos y las futuras generaciones merecen que se difunda información precisa en ese sentido.

No hay comentarios:

"NO ME PREOCUPA EL GRITO DE LOS VIOLENTOS, DE LOS CORRUPTOS, DE LOS DESHONESTOS, DE LOS SIN ÉTICA. LO QUE MÁS ME PREOCUPA ES EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Martin Luther King
"LLEGARÁ EL MOMENTO EN QUE NOS ENSARTAREMOS EL SOMBRERO HASTA LAS OREJAS FRENTA A LAS IGELSIAS, Y NOS DESCUBRIREMOS RESPETUOSAMENTE ANTE LOS BANCOS" (Comentario de don Aledo Luis Meloni sobre el veto de Angel Rozas a la Ley de descanso dominical)