jueves, 25 de febrero de 2016

DIRECTORES DEL RENATEA CELEBRAN SU MUERTE JURÍDICA

Entramos claramente en el mundo del revés a partir del gobierno de las corporaciones y su alianza con sectores de la derecha sindical.

Lo del Registro de Trabajadores y Empleadores Agrarios esta entre lo más insólito que puede encontrarse en la administración de un organismo público.

El Director General Ranulfo Bazan y el resto de los funcionarios designados por las corporaciones son los que debieran velar por el eficaz, eficiente y correcto funcionamiento, pero son al mismo tiempo los enemigos más enconados y confesos del RENATEA.

Lo han manifestado públicamente en toda ocasión que tuvieron, y lo expresan en gacetillas de prensa en las que celebran que el organismo desaparezca.

En lugar de inhibirse al ser propuestos, dada esa manifiesta enemistad con el organismo, lo que hicieron en virtud de sus carencias éticas y morales es aceptar con inusitado entusiasmos convertirse en serviles sicarios para destruir estado, ejecutar trabajadores, y arrodillar a los peones.

Por eso, quizás sin siquiera darse cuenta de su miserable actitud dado su mercantilizado cerebro, celebran también que el estado se retire y que vuelvan los peones rurales a tener que reclamar sus derechos a una mesa (RENATRE) en la que están sentados Confederación Intercooperativa Agropecuaria (CONINAGRO), Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Federación Agraria Argentina (FAA), Sociedad Rural Argentina (SRA).

Esto es obligar al esclavo a reclamar ante su esclavizador. ¡Insólito!

Donde lo insólito ciertamente se diluye en parte es cuando tomamos nota que estos personajes, claramente inferiores, vienen de la UATRE que sería lo que debiera ser, pero lejos está de serlo, el sindicato que defiende los derechos de los peones y que vela por que tengan desde el estado los resortes que se los garanticen.

Y ya no resulta tan insólito porque este sindicato está gerenciado por el Momo Venegas, conocido militante de la lopezreguista Alianza Anticomunista Argentina, procesado aún hoy, y preso tiempo atrás, por su participación en la llamada “mafia de los medicamentos”, causa en la que debiera responder a los cargos de "asociación ilícita y comercialización de medicamentos peligrosos para la salud pública", ya que entre otras cosas se encontró documentación que probaría la compra de vehículos con el subsidio que daba el Estado, para otorgar remedios a pacientes con cáncer, HIV y hemofilia. Es altamente probable que esta causa ahora caiga dada su participación en el gobierno corporativo. 

De este palo son las astillas que hoy pretenden dar clases de administración y moral en el RENATEA. Es por eso que quiero expresar públicamente mi más enérgico repudio y desprecio por quienes no tienen la mínima autoridad ni estatura para administrar este organismo público que están destruyendo sistemáticamente.

E invitarlos, si les queda una pizca de hombría y vergüenza a renunciar y retirarse abandonando este penoso papel de sicarios al servicio de los mismos que durante la dictadura asesinaron y desaparecieron miles de argentinos.

No hay comentarios:

"NO ME PREOCUPA EL GRITO DE LOS VIOLENTOS, DE LOS CORRUPTOS, DE LOS DESHONESTOS, DE LOS SIN ÉTICA. LO QUE MÁS ME PREOCUPA ES EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Martin Luther King
"LLEGARÁ EL MOMENTO EN QUE NOS ENSARTAREMOS EL SOMBRERO HASTA LAS OREJAS FRENTA A LAS IGELSIAS, Y NOS DESCUBRIREMOS RESPETUOSAMENTE ANTE LOS BANCOS" (Comentario de don Aledo Luis Meloni sobre el veto de Angel Rozas a la Ley de descanso dominical)