miércoles, 6 de julio de 2011

MIENTRAS MELAR GOLPEA POLICIAS...
-El gobernador Capitanich anuncia un aumento de casi el 50% a pensionados (carnet amarillo)
-El gobierno del pueblo del Chaco dispone la realización de 5.000 kilómetros de mensura de tierras fiscales para su puesta en producción (record hisórico)
-Camiones Sanitarios atenderán en distintos los barrios Mate Cocido, 29 de agosto, Vista Linda y Timbó de Resistencia.
-Comienza el "VI Congreso Argentino de Administración Pública" bajo el lema “Gobernabilidad Democrática, Desarrollo Económico e Inclusión Social” con una conferencia a cargo del Gobernador Jorge Capitanich.
...

El diputado del rozismo que sumiera a la administración provincial en la mayor depresión ética que recuerde su historia protagoniza -una vez mas- un hecho de violencia hacia la policía al ser advertido de la violación de normas que hacen al tránsito vehicular.
La conversión de Melar de mudo levantamanos a patotero y barrabrava opera a partir del ocaso del poder cuasimafioso que ejerciera el rozismo en la provincia. Agotados todos los intentos por desestabilizar, entorpecer y difamar al gobierno más exitoso de la historia de la provincia, los operadores de la corrupción y la impunidad han perdido totalmente el sentido de la realidad, pasando con sus críticas y acciones desmesuradas a iluminar la enorme diferencia entre aquel gobierno corrupto y depredador, y éste transformador, reparador y reconstructor de una provincia que vuelve a posicionarse progresista y pujante.

No hay comentarios:

"NO ME PREOCUPA EL GRITO DE LOS VIOLENTOS, DE LOS CORRUPTOS, DE LOS DESHONESTOS, DE LOS SIN ÉTICA. LO QUE MÁS ME PREOCUPA ES EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Martin Luther King
"LLEGARÁ EL MOMENTO EN QUE NOS ENSARTAREMOS EL SOMBRERO HASTA LAS OREJAS FRENTA A LAS IGELSIAS, Y NOS DESCUBRIREMOS RESPETUOSAMENTE ANTE LOS BANCOS" (Comentario de don Aledo Luis Meloni sobre el veto de Angel Rozas a la Ley de descanso dominical)