miércoles, 6 de julio de 2011

EL INSTITUTO DE COLONIZACIÓN ACTÚA
Lamentablemente la corrupción enquistada en determinados ámbitos de la administración pública hace que hechos desagradables se trasformen en importantes lecciones para demostrar que el gobierno cumple con el compromiso de sanear sus estructuras.
Liliana Beatriz Nat, empleada del organismo detenida por la fuerza pública tras una denuncia del presidente del organismo John París ante la Fiscal doctora Fany Zamateo, ha sido declarada cesante por decreto del gobernador de la provincia Jorge Milton Capitanich, como resultado del sumario administrativo iniciado por ésta administración en el año 2008.

El decreto de cesantía lleva en número 1318 y fue suscripto el día primero de julio del corriente año.
Con perseverancia, respetando todos los derechos, las autoridades del Instituto de Colonización avanzan no solo en respuestas a los productores con la regularización de tenencia de las tierras fiscales. También lo hacen desactivando nichos de corrupción que aún persisten dentro del organismo y que en los últimos meses han dado como resultado la detención de la hoy cesante señora Nat, y de Fabían Tito Reiman, otro empleado infiel que operaba al margen de la ley en la delegación Pampa del Infierno. Todo esto pese a la férrea resistencia de importantes sectores de los gobiernos de Angel Rozas y Roy Nikisch que en alianza con diputados del oficialismo como Ricardo Sanchez, Martín Nievas y Juan José Bergia tratan de impedir el avance de las investigaciones y del esclarecimiento del mayor saqueo que sufriera el patrimonio provincial y que los  tuviera como protagonistas.
Las acciones judiciales y administrativas muestran con elocuencia quienes trabajan decididamente por verdad y justicia y quienes por encubrimiento, impunidad y continuidad de la ilegalidad.
Solo la firme desición del gobernador de la provincia Jorge Milton Capitanich ha impedido que le mafia de la tierra desactive este proceso de esclarecimiento que toda la sociedad chaqueña ha reclamado y espera.

No hay comentarios:

"NO ME PREOCUPA EL GRITO DE LOS VIOLENTOS, DE LOS CORRUPTOS, DE LOS DESHONESTOS, DE LOS SIN ÉTICA. LO QUE MÁS ME PREOCUPA ES EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Martin Luther King
"LLEGARÁ EL MOMENTO EN QUE NOS ENSARTAREMOS EL SOMBRERO HASTA LAS OREJAS FRENTA A LAS IGELSIAS, Y NOS DESCUBRIREMOS RESPETUOSAMENTE ANTE LOS BANCOS" (Comentario de don Aledo Luis Meloni sobre el veto de Angel Rozas a la Ley de descanso dominical)