sábado, 30 de julio de 2011

LOS CAMPEONES AL DESCENSO... O, ¿QUERRAN MANDARNOS A NOSOTROS?
Desde la mas inocente infancia supimos que los amos del norte tenían todas las soluciones, y nosotros, los súbditos del sur todos los problemas.
Así la naturaleza había dispuesto el orden natural.
Para nosotros, la fatalidad de haber nacido tan abajo.
Para ellos la "fortuna" de cagar a los de abajo.
Pero el peronismo que superó el exterminio regresó con Néstor Kirchner y terminó con los que llamaban al norte para que traigan el bisturí y nos recorten el futuro.

Terminó con los traidores que ganaban elecciones y ponían a gobernar -para sí y en contra de las mayorías- a los que sacaban el 3% de los votos.
Y así, después de décadas volvió a gobernar un PRESIDENTE, no el economista de turno del poder.
Y la argentina de los recortes, de los ajustes, de los blindajes, de los megacanjes que tanta miseria y muerte sembraron quedaron definitivamente en el pasado y sobre las conciencias de los bastardos que nos entregaron.
Hoy el gran país del norte, el justiciero, el gendarme del mundo se declara en crisis. Su presidente reconoce no haber podido prever la encrucijada y pide auxilio para evitar la cesación de pagos.
El default sobrevuela a los campeones mundiales de todas las sabidurías mientras la débil argentina amplía el bienestar a cada vez más compatriotas con su propia y simple receta: gobernar para los argentinos.
La soberbia del todopoderoso impulsaba en setiembre de 2008 a preguntarle a nuestra presidenta si la argentina tenía un plan "B" de gobierno, a lo que Cristina, en New York, corazón del poder mundial respondía premonitoriamente "Los que necesitan plan "B" son ustedes" Era la respuesta de una estadista. No lo entendieron. Aprenderán.
Ojalá no a nuestra costa.
No a nuestra costa si siguen gobernando los dignos y no vuelven los gerentes al servicio del poder, los prostitutos de las relaciones carnales, los bastardos entreguistas que pugnan por volver.
No será a nuestra costa porque ¡¡¡ CRISTINA SIGUE !!!

Obama2011 y una crisis que no pudo prever.
Ceistina2008 en New York: "El plan B lo necesitan ustedes", no escucharon.

No hay comentarios:

"NO ME PREOCUPA EL GRITO DE LOS VIOLENTOS, DE LOS CORRUPTOS, DE LOS DESHONESTOS, DE LOS SIN ÉTICA. LO QUE MÁS ME PREOCUPA ES EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Martin Luther King
"LLEGARÁ EL MOMENTO EN QUE NOS ENSARTAREMOS EL SOMBRERO HASTA LAS OREJAS FRENTA A LAS IGELSIAS, Y NOS DESCUBRIREMOS RESPETUOSAMENTE ANTE LOS BANCOS" (Comentario de don Aledo Luis Meloni sobre el veto de Angel Rozas a la Ley de descanso dominical)