lunes, 11 de abril de 2011

¿Por que los hermanos Nievas conspiraron contra la gestión del gobernador Capitanich en Colonización?

El diputado Martín Nievas, en nombre propio y el de su hermano “Beto”, propuso a los pocos meses de gestión que nos echaran a todos los que el goberandor ha confiado la conducción de Colonización y llevó todo un esquema de conducción y administración del organismo que incluía un vocal por cada uno de los departamentos Brown y Guemes. Lógicamente todo cubierto con hombres de su entorno.
Se preguntarán las razones de esta conspiración si además contábamos con un fuerte y público respaldo del gobernador.
Simple, porque estos compañeros tuvieron negocios con el rozismo. En consecuencia comparten con éste la estrategia de búsqueda de impunidad, freno de toda investigación y continuidad de negocios que reportaron centenares de millones a bolsillos compartidos.
La prueba contundente denunciada ante la justicia durante mi gestión como presidente demuestra con contundencia la participación activa de los compañeros en la venta ilegal de tierras fiscales, en este caso a la firma CONEXA S.A. Venta gestionada y concretada por los hermanos Nievas en su propio estudio jurídico, cobrando y distribuyendo dienro entre los herederos del adjudicatario.
Y cuentan en J.J.Castelli con el acompañamiento de Bergia, Groh y su agrupación -hoy peronizada- dada la estrecha vinculación comercial tanto en tierras como en bosques.
He aquí la razón por la que desde los sectores de Nievas y Bergia jamás podían votar favorablemente mi pliego como presidente del organismo.
Acompaño copia de la presentación realizada ante la Fiscalía 10 para que se investique, antes de la discusión y debate sobre el tratamiento del pliego.
Esperemos que el peronismo se ponga los pantalones frente a los aprovechadores, oportunistas, farsantes y traidores que pretenden seguir estafando la fe pública.
Hay peronistas leales a valores y principios como para representarnos en lugar de esta lacra que serpentea en las entrañas del poder solo para lucrar.
Cliqueando LEER MAS... le permitira accede al faximil de la declaración de uno de los herederos de Honorio Castro, y la presentación ante la Fiscalía por mi parte.


No hay comentarios:

"NO ME PREOCUPA EL GRITO DE LOS VIOLENTOS, DE LOS CORRUPTOS, DE LOS DESHONESTOS, DE LOS SIN ÉTICA. LO QUE MÁS ME PREOCUPA ES EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Martin Luther King
"LLEGARÁ EL MOMENTO EN QUE NOS ENSARTAREMOS EL SOMBRERO HASTA LAS OREJAS FRENTA A LAS IGELSIAS, Y NOS DESCUBRIREMOS RESPETUOSAMENTE ANTE LOS BANCOS" (Comentario de don Aledo Luis Meloni sobre el veto de Angel Rozas a la Ley de descanso dominical)