lunes, 12 de enero de 2009

ÉTICA Y TRANSPARENCIA EN LA FUNCIÓN PÚBLICA

UN SALUDABLE BROTE DE ÉTICA Y TRANSPARENCIA EN LA FUNCIÓN PÚBLICA DESMONTÓ POR UNOS MINUTOS EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS.
LÁSTIMA QUE LO HAYA HECHO EN ANCAS DEL MATUNGO DE LA HIPOCRECÍA ROZISTA
La Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco sancionó la ley 6137 modificatoria de la ley 5428 (Ley de Ética y Transparencia en la función pública), incorporando a la misma como inciso l) el siguiente texto: La publicidad de los actos, programas, obras, servicio y campañas de los órganos públicos, deberá tener carácter educativo, informativo o de orientación social, no pudiendo constar en ella, nombres, símbolos o imágenes que supongan promoción personal de las autoridades o funcionarios públicos.

Esta modificación impulsada por el bloque de la alianza rozista se produce hoy, después de mas de 12 años de ejercer el poder ininterrumpidamente. Fueron
una docena de años con apabullantes gigantografías, afiches, carteles urbanos y ruteros, propagandas radiales y televisivas, pasacalles, ploteado de vehículos, diarios, diario propio, portales, portal propio, y toda forma de difusión imaginable, que tenía un común, central, y único objetivo, endiosar la imagen de Angel Rozas.

Entonces la pregunta que nos hacemos es: ¿Por qué no sancionaron esta ley hace doce años?
Aguardamos su comentario, o su elección de una de las posibles respuestas planteadas en este blog


I made this widget at MyFlashFetish.com.

No hay comentarios:

"NO ME PREOCUPA EL GRITO DE LOS VIOLENTOS, DE LOS CORRUPTOS, DE LOS DESHONESTOS, DE LOS SIN ÉTICA. LO QUE MÁS ME PREOCUPA ES EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Martin Luther King
"LLEGARÁ EL MOMENTO EN QUE NOS ENSARTAREMOS EL SOMBRERO HASTA LAS OREJAS FRENTA A LAS IGELSIAS, Y NOS DESCUBRIREMOS RESPETUOSAMENTE ANTE LOS BANCOS" (Comentario de don Aledo Luis Meloni sobre el veto de Angel Rozas a la Ley de descanso dominical)