jueves, 8 de enero de 2009

Se le comienzan a ver las patas a la sota de los autotitulados "El Campo"

Barrionuevo: "Acordate que si llegamos no hay
que robar por dos años"

Si se confirma este rumor comienza a blanquearse a paso acelerado el panorama electoral por lado opositor. La Colisión Cívica con Mario Llambías en sus listas confiesa definitivamente su perfil reaccionario y nos eximirá de mayores comentarios.Es probable, no obstante, que surja la “Transversalidad Agropecuaria” y que otros empresarios del sector se sumen a listas del espectro opositor. Algo así como “la rama agropecuaria transversal de la derecha”.¿Dónde morderá Buzzi? ¿Dónde el melli?Va a estar muy bueno y muero por conocer los resultados en el interior de la provincia porque, por ejemplo, si la Colisión no mueve fuerte el amperímetro en el pueblerío ¿Adónde se esconderá el presidente de CRA? Porque en los pueblos chicos donde nos conocemos todos no hay espacio para el fraude, entonces no van a poder llorisquear con que faltaron boletas y cositas por el estilo.¿Y qué harán los potenciales votantes pro-campo si aparecen varios patrones integrando distintas listas? ¿Por cuál se decidirán?¡Por favor, que llegue octubre cuanto antes!!!
(Del blog "Tirando al Medio")

No hay comentarios:

"NO ME PREOCUPA EL GRITO DE LOS VIOLENTOS, DE LOS CORRUPTOS, DE LOS DESHONESTOS, DE LOS SIN ÉTICA. LO QUE MÁS ME PREOCUPA ES EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Martin Luther King
"LLEGARÁ EL MOMENTO EN QUE NOS ENSARTAREMOS EL SOMBRERO HASTA LAS OREJAS FRENTA A LAS IGELSIAS, Y NOS DESCUBRIREMOS RESPETUOSAMENTE ANTE LOS BANCOS" (Comentario de don Aledo Luis Meloni sobre el veto de Angel Rozas a la Ley de descanso dominical)