martes, 19 de febrero de 2019

JUSTICIA A LA CARTA



No hay juez o fiscal que no arguya que están saturados de causas, para justificar las añosas demoras en resolver los litigios en trámite.


Sin embargo, de tanto en tanto aparece alguna denuncia que provoca una especie de rapiña entre magistrados para hacerse del manejo de la causa. Ya no hay saturación. Por un rato.

Ahora resulta que la denuncia incoada por el empresario Pedro Etchebest en el Juzgado del doctor Alejo Ramos Padilla de la ciudad de Dolores, por haberse dado la extorsión denunciada en la ciudad de Pinamar, está siendo objeto de tironeos para traerla a Comodoro Py-Me.

Para eso el fiscal denunciado, Carlos Stornelli radicó, luego de varios días de meditarlo una denuncia contra el intermediario Marcelo D’Alessio que recayó en el juzgado de Julián Ercolini.

El denunciante –Etchebest- pretende que la causa siga en Dolores. El denunciado, Stornelli, la quiere en Comodoro Py-Me. Y su presunto socio o testaferro o gestor, Marcelo D’Alessio coincide con esa pretensión. Ambos quieren a Ercolini como Juez. Y este juez también. Ya se  la pidió a Ramos Padilla.

Queda claro que mucho no interesa la verdad. Lo que si interesa quien es el juez que deba dictar sentencia o cajonear la causa. Esto es Justicia a la Carta.

¿Y quienes aparecen en medio de la jugada?: Clarín y su alfil Daniel Santoro, un todo servicio de primer nivel.

Así estamos con la justicia más independiente de la historia argentina según el gobierno. Independiente de la transparencia, la verdad y la justicia, según la realidad.

No hay comentarios:

"NO ME PREOCUPA EL GRITO DE LOS VIOLENTOS, DE LOS CORRUPTOS, DE LOS DESHONESTOS, DE LOS SIN ÉTICA. LO QUE MÁS ME PREOCUPA ES EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Martin Luther King
"LLEGARÁ EL MOMENTO EN QUE NOS ENSARTAREMOS EL SOMBRERO HASTA LAS OREJAS FRENTA A LAS IGELSIAS, Y NOS DESCUBRIREMOS RESPETUOSAMENTE ANTE LOS BANCOS" (Comentario de don Aledo Luis Meloni sobre el veto de Angel Rozas a la Ley de descanso dominical)