miércoles, 30 de mayo de 2018



PARECE QUE ERA MÁS QUE UN SIMPLE RUN RUN...


En la tarde de hoy ya se supo que la Justicia Federal va a investigar un viaje de uno de los defensores de Rolando Acuña, apoderado de PIMP la empresa que supuestamente usaron Aída Ayala, sus familiares, y otros allegados para delinquir, junto al Camarista Jose Luis Alberto Aguilar.

Aguilar habría compartido hace poco tiempo -en medio de la redacción del fallo- un viaje a Europa junto al doctor Mario Argarate, defensor de Acuña.

Resultado de imagen para mario argarateLa Fiscalía Federal abriría una investigación preliminar para clarificar y descartar que el voto del Camarista no estuvo influenciado por esa estrecha relación con el abogado defensor de uno de los imputados beneficiados con la resolución.

La defensa que esbozó el doctor Aguilar no parece tener la consistencia que su cargo exige. Dijo en declaraciones a un canal de televisión que efectivamente existió el viaje con Argarate, pero que "no sabía que era defensor de Acuña" 

Un poco raro que en un viaje tan largo no se toquen temas vinculados a la actividad de cada uno. Y ésto no quiere decir que el doctor Aguilar haya fallado parcialmente, pero planta una sospecha enorme.

Lamentable. Porque a estas causas lo menos que les falta es que se empiece a dudar de manos negras por la impunidad.

No hay comentarios:

"NO ME PREOCUPA EL GRITO DE LOS VIOLENTOS, DE LOS CORRUPTOS, DE LOS DESHONESTOS, DE LOS SIN ÉTICA. LO QUE MÁS ME PREOCUPA ES EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Martin Luther King
"LLEGARÁ EL MOMENTO EN QUE NOS ENSARTAREMOS EL SOMBRERO HASTA LAS OREJAS FRENTA A LAS IGELSIAS, Y NOS DESCUBRIREMOS RESPETUOSAMENTE ANTE LOS BANCOS" (Comentario de don Aledo Luis Meloni sobre el veto de Angel Rozas a la Ley de descanso dominical)