sábado, 12 de octubre de 2013

Rozas acompañando a Cavallo por el mundo 
PREGUNTAS SOBRE EL SUPUESTO ATENTADO A ÁNGEL ROZAS

 ¿La comitiva no contaba con ningún fotógrafo?
 ¿Nadie pudo obtener una imagen desde un celular?
 ¿A quien beneficia políticamente un hecho así?
 Quienes vienen liderando las encuestas ¿Pueden impulsar o alentar un hecho de este tipo?
 ¿Está totalmente descartada una puesta en escena, conociendo al protagonista?
 ¿No estaba mas cerca la comisaria del lugar que la de Castelli, para denunciar?

De ser cierto este dudoso hecho, desde ya que es repudiable, además necesita ser esclarecido urgente porque la manipulación constante de la oposición pretende adjudicar a nuestro gobierno un hecho claramente perjudicial para los intereses políticos propios.
Nada es descabellado cuando de Ángel Rozas se trata, porque toda su vida ha sido irrespetuoso con la verdad.
Prometió cortarse las manos antes de imponer bonos, y le cortó por la mitad el salario a los chaqueños imponiendo "quebrachos".
Prometió ir a la Cámara de Diputados de la Nación a defender a los chaqueños. No pronunció una palabra en el Congreso y estuvo de los cuatro años que cobró allí, un año en Europa defendiendo sus intereses personales.
Prometió administrar con responsabilidad nuestro dinero y nos dejó una deuda de 600 en 5000 millones.
Prometió progreso y bienestar para todos, pero nos colocó como la provincia argentina con los peores indicadores sociales.
Prometió felicidad para el pueblo y sembró el Chaco de miseria, desnutrición, mortalidad y corrupción.
Prometió transparencia y nos estregó un vicegobernador ladrón condenado por la justicia y un ministro de salud que se robaba el dinero de los remedios.
Prometió justicia, instalando en el Superior Tribunal, borrachos y viciosos que solo garantizan impunidad.
Hoy promete un país mejor, pero acompañó a Cavallo por el mundo para difundir las maravillas de la política económica que impulsó con De la Rúa y nos llevó a la tragedia del 2001.
¿Se le puede creer a una persona con estos antecedentes?
Una respuesta sensata y responsable en atención a sus antecedentes y al futuro de los chaqueños es NO.
Por eso este hecho, altamente dudoso debe ser investigado y esclarecido para en tal caso poner en claro su es que hubo atentado, quien o quienes fueron sus impulsores. Para ello comenzando por identificar a sus beneficiarios políticos.

No hay comentarios:

"NO ME PREOCUPA EL GRITO DE LOS VIOLENTOS, DE LOS CORRUPTOS, DE LOS DESHONESTOS, DE LOS SIN ÉTICA. LO QUE MÁS ME PREOCUPA ES EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Martin Luther King
"LLEGARÁ EL MOMENTO EN QUE NOS ENSARTAREMOS EL SOMBRERO HASTA LAS OREJAS FRENTA A LAS IGELSIAS, Y NOS DESCUBRIREMOS RESPETUOSAMENTE ANTE LOS BANCOS" (Comentario de don Aledo Luis Meloni sobre el veto de Angel Rozas a la Ley de descanso dominical)