miércoles, 16 de octubre de 2013

Carlos Martinez Fidani, la mutación de un proyecto versátil, flojito de ideales.


(CLICK SOBRE LA NOTA PARA AMPLIAR)
Ultrakirchnerista furibundo desde el primer segundo, con fuertes argumentos fue construyendo una minipyme con cientos de puestos.
Disputó el flameo más alto de la bandera del Proyecto Nacional y Popular en el Chaco.  Barrios de Pié, en tiempos de Tuminni y el “Huevo” Ceballos, soldados de Néstor, comandantes de estrategias disciplinadoras regimentaristas llevaron al músico chaqueño a sentarse en la soñada, deseada y añorada banca de la mano de soldados que resignaban parte de sus famélicos óbolos a los pies del diminuto faraón.

Tiempos de abrazos y besos con Néstor y jura de amor eterno a Cristina. Tiempos de disputa por el cetro de primer y mayor kirchnerista de la pobre provincia saqueada por Ángel Rozas y sus forajidos.
Tiempos de luchas por juicio y castigo al corruptor mayor del Chaco desde el Foro por una Justicia Independiente. Tiempos de escraches al Ángel saqueador.
Tiempos de ideales compartidos y objetivos escondidos…
Pero los soldados de Néstor engordaron. La gula tornó en vicio. Tuminni y Ceballos terminaron pasados a retiro. Hubo que presentar currículum en otras ventanillas. Porque tenemos un ideal, pero…
Tenemos otros, depende del colectivo que venga…

¡Y llegó el 503!

¡Arriba compañeros!
Ahora si, el talentoso músico chaqueño al fin encontró lo que siempre buscó: una banda. Una banda con historia y pasado. Una banda que quiere reverdecer viejos latrocinios y necesita nuevos ejecutantes.
El director, maestro como pocos en cantos de sirena, reparte los instrumentos.
La bienvenida distingue al nuevo con su quena.
Ahora sí, a soplar que la función empezó y el público se renueva, ¡que importa el pasado! Si lo que buscamos es nuestro futuro. 
Ese que nos permita permanecer… hasta el próximo y revolucionario ideal.

No hay comentarios:

"NO ME PREOCUPA EL GRITO DE LOS VIOLENTOS, DE LOS CORRUPTOS, DE LOS DESHONESTOS, DE LOS SIN ÉTICA. LO QUE MÁS ME PREOCUPA ES EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Martin Luther King
"LLEGARÁ EL MOMENTO EN QUE NOS ENSARTAREMOS EL SOMBRERO HASTA LAS OREJAS FRENTA A LAS IGELSIAS, Y NOS DESCUBRIREMOS RESPETUOSAMENTE ANTE LOS BANCOS" (Comentario de don Aledo Luis Meloni sobre el veto de Angel Rozas a la Ley de descanso dominical)