martes, 3 de mayo de 2011

QUERELLA CONTRA EL DIPUTADO MARTIN NIEVAS
Afirmó el diputado Martin Nievas: "...Branco se adjudicó 6.000 hectáreas en el Impenetrable...y de eso tenemos pruebas..."
Ahora veremos que tiene el falaz diputado.
Como nuestra responsabilidad es actuar con seriedad y transparencia no admitimos acusaciones falsas. En consecuencia, cuando se nos imputan delitos esperamos que se materialicen las denuncias en la justicia como corresponde. Cuando ello no ocurre, nos presentamos y exigimos se nos investigue y ante la falacia se actúe con quienes usan con fines perversos estas denuncias mediáticas sin ningún sustento.
Nuestra conducta fue siempre realizar primero las denuncias en la justicia, luego hacerlas conocer a los medios. Así lo hicimos con la presentación de la declaración de un productor que manifiesta haber sido inducido por Alberto Nievas a vender su campo. La reacción de los hermanos Nievas fue atacarme por haber dado a publicidad esa presentación. Y en lugar de explicar su participación en el hecho denunciado, se lanza el diputado con esta infamia que ahora tendrá que afrontar en la justicia.
Ya quedó demostrada la endeblez de los argumentos para dilatar la aprobación de los pliegos del directorio. Dado que ni bien el gobernador salio públicamente a respaldarnos se terminaron los cuestionamientos. Es una verdadera lástima que los diputados hayan tensado tanto la cuerda negandole al gobernador elegir sus colaboradores como para que este les tuviera que demostrar que son hijos del rigor y no de sus propias responsabilidades. Es público que el diputado Martín Nievas ponía como condición para votar, mi desplazamiento de la Gerencia General. Una clara pero ingenua intentona por buscar impunidad.
Esperemos que pronto vayamos superando estas inferioridades en nuestros representantes.
Cliqueando en LEER MAS... las dos hojas restantes de la querrlla planteada.



No hay comentarios:

"NO ME PREOCUPA EL GRITO DE LOS VIOLENTOS, DE LOS CORRUPTOS, DE LOS DESHONESTOS, DE LOS SIN ÉTICA. LO QUE MÁS ME PREOCUPA ES EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Martin Luther King
"LLEGARÁ EL MOMENTO EN QUE NOS ENSARTAREMOS EL SOMBRERO HASTA LAS OREJAS FRENTA A LAS IGELSIAS, Y NOS DESCUBRIREMOS RESPETUOSAMENTE ANTE LOS BANCOS" (Comentario de don Aledo Luis Meloni sobre el veto de Angel Rozas a la Ley de descanso dominical)