Celebramos los trabajadores nuestro día. Vivimos hoy en la argentina tiempos que hacen que podamos festejar con alegría nuestra condición de trabajadores. Porque somos más. Porque recuperamos la dignidad del trabajo para miles de compañeros excluídos. Porque tenemos un gobierno que cumple en respetarnos el derecho a discutir nuestros salarios. Porque vemos con optimismo nuestro futuro como jubilados porque ellos están mejor y porque hemos recuperado nuestros aportes de las garras de la especulación.
Hoy en la argentina el Modelo Nacional y Popular que impulsara Néstor y que sostiene con coraje Cristina, nos permite hacer realidad aquella sentencia de uno de los mártires de Chicago, August Spies, el que camino a la horca expresó: "la voz que vais a sofocar será más poderosa en el futuro que cuantas palabras pudiera yo decir ahora".
Y es así, es poderosa la voz de los trabajadores en la argentina porque su gobierno no se ha entregado a los intereses de las patronales. Hace respetar el derecho de todos.
Y vamos por la participación en las ganancias!
FELIZ DÍA !!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario