SUMATE

Si te interesa el contenido de este blog, registrate como seguidor, opina y sugerí temas para aportar al debate. Convertilo en tu propio espacio de opinión.
Registrate como seguidor. Estamos para compartir.

miércoles, 2 de febrero de 2011

URGENTE NECESITAMOS UN PAR DE "CIDINHAS" PARA NUESTA LEGISLATURA


No sirve decir que ésto no solo nos pasa a nosotros.
Sí está bueno ver por que no se escuchan discursos descarnados, frontales y directos como éstos en nuestra legislatura.
La prudencia tanto en las acciones y las palabras suele ser la máscara para encubrir la falta de coraje o la complicidad. Y es la prudencia y las actitudes "políticamente correctas" las que colocan una manto de ocultamiento que da cobertura a corruptos y corruptores.
Se avecina una nueva elección de diputados. Pongamosle compañer@s militantes con ovarios y huevos a esta Cámara si queremos que nuestros representantes realmente nos representen.

No hay comentarios:

"NO ME PREOCUPA EL GRITO DE LOS VIOLENTOS, DE LOS CORRUPTOS, DE LOS DESHONESTOS, DE LOS SIN ÉTICA. LO QUE MÁS ME PREOCUPA ES EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Martin Luther King
"LLEGARÁ EL MOMENTO EN QUE NOS ENSARTAREMOS EL SOMBRERO HASTA LAS OREJAS FRENTA A LAS IGELSIAS, Y NOS DESCUBRIREMOS RESPETUOSAMENTE ANTE LOS BANCOS" (Comentario de don Aledo Luis Meloni sobre el veto de Angel Rozas a la Ley de descanso dominical)