SUMATE

Si te interesa el contenido de este blog, registrate como seguidor, opina y sugerí temas para aportar al debate. Convertilo en tu propio espacio de opinión.
Registrate como seguidor. Estamos para compartir.

sábado, 27 de noviembre de 2010

HACE UN MES...

Hace un mes que Dios, o el destino, nos jugaron una mala pasada. Decidieron que ya era tiempo que dejáramos de discutirlo... y se lo llevaron. Se lo llevaron para que ni las viejas chotas, ni los demás mercenarios de la palabra tuviesen la osadía de señalarlo y ufanarse como sus enemigos. Y se lo llevaron sin que lo vean, quitándoles el mayor anhelo: verlo muerto.
Pero... nosotros, que ante muertes tan tempranas como las de Evita y la de
Nestor nos preguntamos tantas veces, ¿Por que la muerte se ensañó con el peronismo?; debemos reflexionar que quizás sólo se los llevaron para instalarlos definitivamente entre nosotros. Para que no se vayan nunca.

No hay comentarios:

"NO ME PREOCUPA EL GRITO DE LOS VIOLENTOS, DE LOS CORRUPTOS, DE LOS DESHONESTOS, DE LOS SIN ÉTICA. LO QUE MÁS ME PREOCUPA ES EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Martin Luther King
"LLEGARÁ EL MOMENTO EN QUE NOS ENSARTAREMOS EL SOMBRERO HASTA LAS OREJAS FRENTA A LAS IGELSIAS, Y NOS DESCUBRIREMOS RESPETUOSAMENTE ANTE LOS BANCOS" (Comentario de don Aledo Luis Meloni sobre el veto de Angel Rozas a la Ley de descanso dominical)