sábado, 28 de noviembre de 2009


"Pepe" MUJICA, Campesino, ex Tupamaro a punto de ser electo presidente de Uruguay.

En el "primer mundo" siguen explotando las ventas de "hepatoenergizantes". Evo, Correa, Chavez, y ahora...un campesino, y para mas con pasado guerrillero, ¡Presidente de Uruguay!
¡Latinoamérica enloqueció!
No pocas voces susurran al oído: ¿Nadie piensa hacer nada?. Pronto será a los gritos.
Y alguien ya está haciendo algo.
La "madre patria", que no nos parió, está "trabajando" en Colombia para combatir el narcotráfico instalando bases militares.
¿Es la coca el narcótico a bombardear, o lo son las democracias populares con rasgos soberanos?;
¿Por que no usan sus bases y aviones en EEUU para ametrallar en su suelo el narcoconsumo que lideran en el planeta y que estimula la producción de los mas pobres de américa?
"Pepe" Mujica será sin dudas una nueva plantación que amenace la salud global. En consecuencia, y en nombre el Premio Nobel de la Paz, el Comandante en Jefe de la gendarmería planetaria Mr.Obama, estará obligado a proteger al mundo de estos flagelos que florecen en la irresponsable américa latina.
Y todos los Uribes que sepamos producir serán las espadas comarcales al servicio del imperio que se clavarán en nuestras espaldas abriendo paso a los misiles que destruyendo soberanía construirán sobre el agua dulce y la tierra fértil las sucursales que nos harán ingresar al primer mundo convirtiéndonos en extranjeros en nuestra propia patria.

No hay comentarios:

"NO ME PREOCUPA EL GRITO DE LOS VIOLENTOS, DE LOS CORRUPTOS, DE LOS DESHONESTOS, DE LOS SIN ÉTICA. LO QUE MÁS ME PREOCUPA ES EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Martin Luther King
"LLEGARÁ EL MOMENTO EN QUE NOS ENSARTAREMOS EL SOMBRERO HASTA LAS OREJAS FRENTA A LAS IGELSIAS, Y NOS DESCUBRIREMOS RESPETUOSAMENTE ANTE LOS BANCOS" (Comentario de don Aledo Luis Meloni sobre el veto de Angel Rozas a la Ley de descanso dominical)