
"Pepe" MUJICA, Campesino, ex Tupamaro a punto de ser electo presidente de Uruguay.
En el "primer mundo" siguen explotando las ventas de "hepatoenergizantes". Evo, Correa, Chavez, y ahora...un campesino, y para mas con pasado guerrillero, ¡Presidente de Uruguay!
¡Latinoamérica enloqueció!
No pocas voces susurran al oído: ¿Nadie piensa hacer nada?. Pronto será a los gritos.
Y alguien ya está haciendo algo.
La "madre patria", que no nos parió, está "trabajando" en Colombia para combatir el narcotráfico instalando bases militares.
¿Es la coca el narcótico a bombardear, o lo son las democracias populares con rasgos soberanos?;
¿Por que no usan sus bases y aviones en EEUU para ametrallar en su suelo el narcoconsumo que lideran en el planeta y que estimula la producción de los mas pobres de américa?
"Pepe" Mujica será sin dudas una nueva plantación que amenace la salud global. En consecuencia, y en nombre el Premio Nobel de la Paz, el Comandante en Jefe de la gendarmería planetaria Mr.Obama, estará obligado a proteger al mundo de estos flagelos que florecen en la irresponsable américa latina.
Y todos los Uribes que sepamos producir serán las espadas comarcales al servicio del imperio que se clavarán en nuestras espaldas abriendo paso a los misiles que destruyendo soberanía construirán sobre el agua dulce y la tierra fértil las sucursales que nos harán ingresar al primer mundo convirtiéndonos en extranjeros en nuestra propia patria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario