
LA INSEGURIDAD DE SUSANA, MIRTA Y TINELLI
Borbotones de sangre inundaron la pantalla.
Papisas y Papa de la farandula prostibularia partieron la inseguridad a furibundos machetazos dialécticos.
La de sus millones, sus burdeles, y sus vip vidas, es la porción de mayor inseguridad que separaron para sentenciar con rabia, iracundia, histeria, resentimiento y odio a los negros pobres y ladrones que cortan calles, roban, matan y "ya no nos dejan vivir en paz".

Terminen con los derechos humanos; están matando a la gente en la calle, braman los mimados de la dictadura y sus pichones. Todo esto mientras contrabandean autos carísimos evadiendo para que los pobres sigan siendo pobres y tengan la seguridad que lo seguirán siendo.
“No se puede vivir así… Señora presidenta use la cadena nacional para hablar sobre este tema, porque así no se puede vivir. ¿Por qué una serie de malvivientes, delincuentes, nos van a estropear la vida?”, se quejó Legrand. Claro...cuando las rutas las cortaban los ricos de la Sociedad Rural, sus amigos, no le parecía mal. Mientras el Ejecutivo pretendía redistribuir la renta extraordinaria para garantizar equidad y justicia Mirtha, muy enojada por la intransigencia del gobierno, señaló que las actitudes del Poder Ejecutivo son de mucha “insensatez”.
Insensato gobierno es todo aquel que pretenda redistribuir. Lo fue el de Parón en los 50. Lo bombardearon con cañones y aviones. Lo es el de Crsitina. Lo bombardean con los piquetes de la abundancia, con los medios de comunicación monopólicos, con los papas y las papisas de la farándula.

Los delincuentes están todos libres y yo tengo que vivir en un country encerrado entre rejas. Así va a terminar esto, los delincuentes afuera y nosotros, los honestos que pagamos los impuestos y queremos vivir en paz, entre las rejas” dice furioso Tinelli herido
porque D'Elia se metió con el prostíbulo. Obviando por supuesto la inseguridad de la comunidad Mapuche que lucha por la tierra que el inseguro millonario pretende incorporar a lo "ganado con el fruto del trabajo"

Es harto evidente la hijaputez de Mirta, Susana, Tinelli y tantos otros usufructuarios de la inseguridad de las mayorías pobres que no saben si mañana sus hijos comen.
No les importó jamás la injusticia de la acumulación obscena de los menos, generadora de exclusión asesina. Fueron complices y voceros generosamente rentados de los medios que en masa defendieron históricamente la explotación y la concentración económica que empobreció y sumergió en la peor de las inseguridades a millones de argentinos: la miseria para construir la opulencia de pocos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario