martes, 24 de noviembre de 2009



LO QUE LA "PRENSA LIBRE" NO DIFUNDE

TN, Telefe, América y la inmensa mayoría de los grupos que monopolizan la "prensa libre" de la argentina que tanto aportó a que los pequeños productores perdieran un 50% del precio de soja por la no conversión en ley de la resolución 125.(verlo en este blog); que tanto aporta a la creación de un estado de pánico asegurando que la inseguridad nos convierte en colombia, y para ello usa las voces que mas se enriquecieron con todos los gobiernos corruptos y los medios concentrados. Mirtha, Tinelli, Giorgina, Susana estan en todas las radios y las pantallas diciendo que ya no se puede vivir, que nos matan por la calle, todo ello en un momento en que hay inseguridad, pero mucho menor que en los 90, y con uno de los índices mas bajos de américa.

Además, solo se difunden las voces trmendistas, exageradas, apocalípticas. ¿Alguien escuchó en la "prensa independiente" las opiniones de Victor Hugo Morales, de Florencia Peña, de Orlando Barone? ¿Alguien los vió en los democráticos medios TN, Telefé, y demas opositores a la nueva ley de medios? Nadie. No existen, y no existen porque no son funcionales a los intereses desestabilizadores, golpistas y concentradores del poder económico que resiste furiosamente la redistribución de la renta.

En el video que sigue, una muestra de la hijaputez de los que se dicen defensores de la prensa libre e independiente y de la democracia. En este video se escuchan y ven opiniones que ponen al descubierto la maquinación del poder y el servilismo de parte de la farándula éticamente prostituida.

No hay comentarios:

"NO ME PREOCUPA EL GRITO DE LOS VIOLENTOS, DE LOS CORRUPTOS, DE LOS DESHONESTOS, DE LOS SIN ÉTICA. LO QUE MÁS ME PREOCUPA ES EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Martin Luther King
"LLEGARÁ EL MOMENTO EN QUE NOS ENSARTAREMOS EL SOMBRERO HASTA LAS OREJAS FRENTA A LAS IGELSIAS, Y NOS DESCUBRIREMOS RESPETUOSAMENTE ANTE LOS BANCOS" (Comentario de don Aledo Luis Meloni sobre el veto de Angel Rozas a la Ley de descanso dominical)