viernes, 20 de noviembre de 2009

CHE, ¡QUE OLOR A PODRIDO! ... NO?

El impresionante el tufo a dictadura en el entorno Macri pone al descubierto el perfil ideológico de "la familia".

"Fino" Palacios -preso- Chamorro -todavia libre pero ido- y Montenegro el fila, los mejores prontuarios que logró Mauricio para su policia "preventiva".

Los porteños que batieron cacerolas vip en favor del golpismo terrateniente hoy debieran hacerlo en defensa de las huestes del seleccionador de la derechosa cofradía que promete terminar -o exterminar- la inseguridad haciendo desaparecer a todos los delincuentes que no calcen coquetos guantes blancos. Seguramente contarán con la cobertura celestial de Carrió, la apoyatura de los medios "independientes" y los pobres y sacrificados campesinos de la Mesa de Enlace -de enlace de todos los privilegios- para avanzar sobre el maléfico gobierno nacional que no reprime a los que se quedan con lo ajeno sin guantes, ni a los que cortan rutas a pié, sin 4 x 4.¡¡¡Adelante Cacerolas de Teflón!!!

No hay comentarios:

"NO ME PREOCUPA EL GRITO DE LOS VIOLENTOS, DE LOS CORRUPTOS, DE LOS DESHONESTOS, DE LOS SIN ÉTICA. LO QUE MÁS ME PREOCUPA ES EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Martin Luther King
"LLEGARÁ EL MOMENTO EN QUE NOS ENSARTAREMOS EL SOMBRERO HASTA LAS OREJAS FRENTA A LAS IGELSIAS, Y NOS DESCUBRIREMOS RESPETUOSAMENTE ANTE LOS BANCOS" (Comentario de don Aledo Luis Meloni sobre el veto de Angel Rozas a la Ley de descanso dominical)