domingo, 3 de junio de 2012

PERIODISMO V.I.P. EL PEQUEÑO LANATA PARA POCOS.
Están quienes se preguntan si la resurrección de Jorge Lanata es directamente proporcional a la muerte del periodismo.

Decididamente no. Todos los periodismos tienen sus absesos. El nuestro, alimentado por brutales excesos, pugna por minar las defensas que naturalmente lo repelen.

Y Lanata, no es más que una inyección cargada de genes transmutados que tiene por objeto potenciar el ataque. Pero las defensas del periodismo también se multiplican frente a la agresión. Es así que nacen todos los días mecanismos de reproduccion defensiva que exponen el grotesco de personajes como Lanata. Blogs, redes sociales, radios comunitarias, cooperativas de periodistas, realizadores populares, todos forman una fenomenal red que garantiza el fracaso de estos impulsores de "Viva el Cáncer"

Jorge Lanata luego de firmar con Clarín para hacer radio y televisión, siguiendo la línea del grupo, lanza un servicio de información clasificada solo para suscriptores selectos.

El "servicio exclusivo y reservado" promete contener todo lo que no saca en sus programas de radio y televisión, pero como corresponde al periodismo "libre" e "independiente" será pago, no gratuito.

Es decir que para los que escuchan mas o menos gratis radio y tele, alguna información. Y para los que garpan va la posta.

La posta de Lanata se llamrá "Periodismo x Lanata", y costará $6.000 + IVA por mes. Pero no lo podés degustar solo por seis luquitas: la suscripción mínima es por seis meses. Seis por seis: 36.000 lucas mas IVA.

¿A quién está dirigido este periodismo V.I.P. de Lanata/Clarín?

A esa minoría selecta, resentida contra todo lo popular que llega al climax de su gozo masturbatorio consumiendo el alimento exclusivo y privilegiado al que no acceda el despreciable populacho.

Esto no alcanzará para aniquilar al periodismo. Al contrario, lo multiplicará haciendo que estos resucitados vuelvan a su inexorable destino.

No hay comentarios:

"NO ME PREOCUPA EL GRITO DE LOS VIOLENTOS, DE LOS CORRUPTOS, DE LOS DESHONESTOS, DE LOS SIN ÉTICA. LO QUE MÁS ME PREOCUPA ES EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Martin Luther King
"LLEGARÁ EL MOMENTO EN QUE NOS ENSARTAREMOS EL SOMBRERO HASTA LAS OREJAS FRENTA A LAS IGELSIAS, Y NOS DESCUBRIREMOS RESPETUOSAMENTE ANTE LOS BANCOS" (Comentario de don Aledo Luis Meloni sobre el veto de Angel Rozas a la Ley de descanso dominical)