A la luz de la Primarias que demostraron que el discurso único intentado hasta el hartazgo desde la oposición liderada por Magnetto y Mitre no dio en el blanco, se instaló la fiebre por la boleta única.
Todos los argumentos, apuntan a que ello mejorara la calidad de la democracia; a dar igualdad de oportunidades a todos los partidos; a eliminar la posibilidad del robo de boletas; a reducir el costo del comicio, etc, etc.
¿En que difieren estas argumentaciones de las que decían que Cristina no se presentaba? O que perdía en primera vuelta. En nada. Ambas ocultan las verdaderas intenciones.
Así como antes se apuntaba a inculcar en el subconsciente colectivo la seguridad que votar a Cristina era tirar el voto porque ya había perdido, ahora se clama por la boleta única por una sola e inconfesable razón:
¡¡¡TODOS QUIEREN ESTAR EN LA MISMA BOLETA QUE CRISTINA!!!
Y no es un chiste, han probado que el triunfo será arrasador, y que la única posibilidad de que los votantes tomen una boleta en la que estén sus nombres es que sea la misma que lleva a Cristina. Es casi lo mas sensato que han pergeñado estos últimos años, aunque siguiendo su línea de conducta no lo reconozcan
No hay comentarios:
Publicar un comentario