lunes, 29 de agosto de 2011

FIEBRE POR LA BOLETA ÚNICA
A la luz de la Primarias que demostraron que el discurso único intentado hasta el hartazgo desde la oposición liderada por Magnetto y Mitre no dio en el blanco, se instaló la fiebre por la boleta única.
Todos los argumentos, apuntan a que ello mejorara la calidad de la democracia; a dar igualdad de oportunidades a todos los partidos; a eliminar la posibilidad del robo de boletas; a reducir el costo del comicio, etc, etc.
¿En que difieren estas argumentaciones de las que decían que Cristina no se presentaba? O que perdía en primera vuelta. En nada. Ambas ocultan las verdaderas intenciones.

Así como antes se apuntaba a inculcar en el subconsciente colectivo la seguridad que votar a Cristina era tirar el voto porque ya había perdido, ahora se clama por la boleta única por una sola e inconfesable razón:
¡¡¡TODOS QUIEREN ESTAR EN LA MISMA BOLETA QUE CRISTINA!!!
Y no es un chiste, han probado que el triunfo será arrasador, y que la única posibilidad de que los votantes tomen una boleta en la que estén sus nombres es que sea la misma que lleva a Cristina. Es casi lo mas sensato que han pergeñado estos últimos años, aunque siguiendo su línea de conducta no lo reconozcan

No hay comentarios:

"NO ME PREOCUPA EL GRITO DE LOS VIOLENTOS, DE LOS CORRUPTOS, DE LOS DESHONESTOS, DE LOS SIN ÉTICA. LO QUE MÁS ME PREOCUPA ES EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Martin Luther King
"LLEGARÁ EL MOMENTO EN QUE NOS ENSARTAREMOS EL SOMBRERO HASTA LAS OREJAS FRENTA A LAS IGELSIAS, Y NOS DESCUBRIREMOS RESPETUOSAMENTE ANTE LOS BANCOS" (Comentario de don Aledo Luis Meloni sobre el veto de Angel Rozas a la Ley de descanso dominical)