
La transmisión genética del desprecio por la voluntad popular se acentúa con el paso de las generaciones. Biolcati es mas gorila que Martinez de Hoz.
En el 55 La Sociedad Rural y los políticos de la derecha derrotada en las urnas bombardearon al pueblo para terminar con el gobierno de Perón.
Hoy en Palermo estuvieron los mismos, reciclados en Biolcati, Jorge Zorreguieta, Alfredo Olmedo y Llambías, a los que se suma Eduardo Buzzi, por un lado. Por el otro sobresalen Macri y Duhalde. Ni bombas, ni aviones, ni cañones en el sentido literal. Si Clarin, TN, Perfil, los Noble, los Magnetto, los Fontevecchia, los Morales Solá, los Nelson Castro, los Legrand, los Ruiz Guiñazú bombardeando con los medios concentrados la cabeza de los argentinos. Igual como en el 55. Solo faltó Bergoglio, aunque espiritualmente omnipresente en esto de sentarse junto a los poderosos contra lo popular.
El 2011 será, ellos o nosotros. Gobernará Biolcati, Macri, la apropiadora Noble y sus lacayos para volver a décadas infames de ajustes por un país para cien familias, o seguimos construyendo esta argentina plural, inclusiva y solidaria para las mayorias. El 2011 consolidamos el gobierno popular que enfrenta la voracidad de los menos, para que todos vivamos mejor, o regresamos diez años y volvemos al país del 2001.
Ha sido de tal cinismo el discurso de Biolcati usando términos como "autoritario”, “soberbio”, “egoísta”, “crispado”, “arrogante” y “confrontativo” hacia el gobierno, cuando todo ello constituye la muestra mas acabada de la conducta de la minoría que representa. Todas esas y más, son las expresiones que caracterizan a los totalitarios concentrados en oposición a un gobierno que no pueden doblegar en favor de sus miserables y mezquinos intereses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario