domingo, 19 de abril de 2009

MACRI Y DE NARVAEZ, junto a narcos estafadores y contrabandistas buscan el poder






Francisco de Narváez, quien paga la campaña más costosa que se recuerde para una elección legislativa, niega conocer a Mario Segovia, detenido en 2008 por contrabando de efedrina. Pero en una causa de 2006 por contrabando de DVDs y CDs, Nextel informó tres llamadas de Francisco de Narváez al célebre traficante rosarino que intentó igualar en poco tiempo la fortuna del candidato del duhaldismo de pro.
El filántropo colombiano Francisco de Narváez mantuvo contacto con Mario Roberto Segovia dos años antes de que el famoso nuevo rico rosarino fuera detenido por el desvío de no menos de ocho toneladas de efedrina hacia México. El descubrimiento de la relación entre De Narváez y el traficante de precursores químicos para la fabricación de estupefacientes surgió en forma casual durante la investigación sobre otro caso de menor repercusión mediática: el contrabando de CDs y DVDs vírgenes detectado en agosto de 2006 en el puerto de Buenos Aires. En el expediente del juzgado en lo penal económico N° 1 constan tres llamadas telefónicas efectuadas a Segovia por alguien que la empresa Nextel identificó como Francisco de Narváez. Esa causa comenzó hace tres años, cuando De Narváez aún no había roto con el gobierno de Néstor Kirchner. Segovia fue detenido en una de las causas por la efedrina en noviembre de 2008 y luego acumuló otros procesamientos en distintos juzgados. El viernes, De Narváez estaba de campaña en Mar del Plata, desde dónde respondió en forma telefónica una consulta para esta nota:

Página/12 –¿Conoce a Mario Segovia, detenido por el tráfico de efedrina?
Francisco de Narváez –No. Nunca tuve ningún contacto con él.
Página/12 –Segovia usaba un documento a nombre de Héctor Germán Benítez. ¿Tampoco lo recuerda?
Francisco de Narváez –No. Jamás lo oí nombrar.
Página/12 –Gracias por responder a la consulta.
Francisco de Narváez –Gracias por consultar.



En la planilla de Nextel figuran muchos números telefónicos, pero un solo nombre: Francisco de Narváez.

En el lapso en el que De Narváez llamó a Benítez/Segovia, el contrabandista investigado hizo o recibió 336 comunicaciones, de las cuales 269 duraron menos de 60 segundos. De las 67 restantes, sólo 44 llegaron a los noventa segundos. La duración de las realizadas por De Narváez, de acuerdo con el informe de Nextel, fue de 107, 84 y 4 segundos, lo cual se ajusta a la pauta de su interlocutor pero no guarda relación lógica con la de un cliente común que usa su teléfono celular para contactos laborales o personales. (Hasta aqui lo extractado de una nota de Horacio Verbitzky publicada en Página12)

Este es uno de los que pretende presentarse como renovador de la política. Hoy socio de otro que ha estafado a los argentinos con la importación de autos por mas de 600 millones y con el correo por otro tanto: Mauricio Macri.
Ambos arrastran historias negras que los argentinos deben conocer para saber quienes son los que pretenden sustituir al gobierno que le dio al país cinco años de estabilidad y crecimiento; que les mejoró a los jubilados sus ingresos como ningún otro; que elevó los salarios docentes; que pagó deuda externa en lugar de contraerla; que de CERO reservas las elevó a mas de 50.000 millones; que ese hecho permitió generar condiciones inmejorables para las exportaciones ante la posibilidad de mantener un dolar competitivo; que esas reservas impidieron que los golpistas disfrazados de "EL CAMPO" llevaran a cabo un golpe de mercado para destituirlo al estilo del que le costó el gobierno a Alfonsín al que muchos inmorales hipócritas fueron a despedir.
MEMORIA, MEMORIA, No nos dejemos engañar por quienes solo pretenden volver a las recetas neoliberales que pulverizaron la industria nacional, destruyeron el aparato productivo y sumieron a los argentinos en la mas profunda miseria.
(Con doble click sobre los resúmenes telefónicos se puede leer su contenido)

No hay comentarios:

"NO ME PREOCUPA EL GRITO DE LOS VIOLENTOS, DE LOS CORRUPTOS, DE LOS DESHONESTOS, DE LOS SIN ÉTICA. LO QUE MÁS ME PREOCUPA ES EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Martin Luther King
"LLEGARÁ EL MOMENTO EN QUE NOS ENSARTAREMOS EL SOMBRERO HASTA LAS OREJAS FRENTA A LAS IGELSIAS, Y NOS DESCUBRIREMOS RESPETUOSAMENTE ANTE LOS BANCOS" (Comentario de don Aledo Luis Meloni sobre el veto de Angel Rozas a la Ley de descanso dominical)