martes, 3 de abril de 2018

PERIODISTAS, ¿PEDÓFILOS?, BEBEN SU MEDICINA


Fantino, Gonzalez Oro, Carlos Pagni, Lanata, Nélson Castro, entre otros, desde hace años vienen montando operaciones para desprestigiar a políticos y otros periodistas. 


Pagados por las corporaciones convirtieron la televisión, las radios, los diarios y revistas, en tribunales donde se condenaba a quienes no comulgaban con el neoliberalismo. Así envenenaron al pueblo para que se suicidara con el voto. Esto ya no se discute.

Dijeron que Néstor tenía una amante. Llevaron a todos los medios a la tal Miriam que contó con lujo de detalles el tránsito de bolsas negras llenas de plata en la casa de gobierno. 

Le escribieron un libro, que ella reconoce como suyo  relatando esa historia. Ahora la justicia determinó que no hubo nada de eso. 

Pero, ¿a quién le importa?. El objetivo era instalar la patraña para que millones se envenenaran en contra de un gobierno, sabiendo por supuesto sus autores que era todo mentira.

Si los mencionados como pedófilos fueran dirigentes o periodistas catalogados como K, Mirtha sería una genia, Fantino, Pagni y toda esta caterva de mercenarios estarían reproduciendo las 24 horas el tema, dando por cierto todo y aplaudiendo a todos los que pudieran tirar un poco más de basura. 

Pero como los supuestos pedófilos son ellos, consideran que Mirtha es un monstruo y que lo que se dice es más que un crimen de lesa humanidad que merece pena de muerte. 

Además, mientras nos entretienen con esto hoy tomaron deuda por 5 mil millones de dólares y siguen con los aumentos de tarifas al pueblo con  mayor transferencia de recursos a las corporaciones.

Otro detalle de cómo se maneja este periodismo mercenario lo exponen la imágenes que muestran de Legrand. Hasta ayer era difícil detectar una arruga en el rostro de la anciana conductora en cualquiera publicación o en la pantalla de la televisión. Súbitamente hoy es un muestrario de pergaminos. 

No hay comentarios:

"NO ME PREOCUPA EL GRITO DE LOS VIOLENTOS, DE LOS CORRUPTOS, DE LOS DESHONESTOS, DE LOS SIN ÉTICA. LO QUE MÁS ME PREOCUPA ES EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Martin Luther King
"LLEGARÁ EL MOMENTO EN QUE NOS ENSARTAREMOS EL SOMBRERO HASTA LAS OREJAS FRENTA A LAS IGELSIAS, Y NOS DESCUBRIREMOS RESPETUOSAMENTE ANTE LOS BANCOS" (Comentario de don Aledo Luis Meloni sobre el veto de Angel Rozas a la Ley de descanso dominical)