domingo, 23 de junio de 2013

FRENTE PARA LA VICTORIA 

La Agrupación UNIDAD Y LEALTAD Lista "C" presentó sus listas anoche a las 23 horas ante la Junta Electoral 

-La participación de este espacio político en las PASO (Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias), tiene un mandato que surge de la demanda generalizada de nuestra militancia y de nuestro pueblo que busca mas justicia social, más justicia democrática, y mayor calidad en la representación política y legislativa, por ello los nombres de nuestra lista han surgido de las propuestas de organizaciones campesinas, pueblos indígenas y agrupaciones barriales de toda la provincia.
También tiene un mandato que viene del legado del compañero Néstor Kirchner que al dejarnos las PASO entregó al pueblo una formidable herramienta para democratizar la vida de nuestros partidos políticos. Y ambos mandatos, no hacen más que ratificar aquel otro gran mandato del fundador de nuestro Movimiento, cuando en su último discurso el General Perón nos dijo: “MI ÚNICO HEREDERO ES EL PUEBLO”.
En esta etapa histórica reivindicamos todas las revolucionarias transformaciones llevadas adelante por los presidentes Néstor Kirchner y Cristina Fernández desde 2003.
Rechazamos todo intento de restauración conservadora que impulsan quienes pretenden volver a apropiarse de las instituciones democráticas para reinstaurar la tiranía liberal de las fuerzas del mercado.
Reivindicamos el Modelo Nacional y Popular inserto en el contexto de una América Latina hermanada como Patria realizadora de los sueños de San Marín, Bolívar y Perón.
Rechazamos las presiones de cualquier potencia extranjera por cercenar libertad en el ejercicio de las decisiones soberanas sobre nuestro territorio, recursos, rumbo económico, y toda otra expresión de autonomía e independencia que nos pertenece como pueblo libre.
Reivindicamos la Política como herramienta de emancipación y transformación de los pueblos, y propiciamos su ejercicio pleno en todos los ámbitos de nuestras actividades como sociedad.
Rechazamos las campañas de desprestigio al sistema democrático encubiertas tras la estigmatización de la política, propiciadas por los grupos concentrados con el objeto de quebrar la credibilidad del pueblo en su autodeterminación.

En el plano provincial reafirmamos la voluntad de cambio con que nuestro gobierno ha transformado la provincia en los primeros cuatro años de gestión.
Reconocemos la necesidad de profundizar las políticas inclusivas sustentadas en la iniciativa privada con un estado presente, regulador de las relaciones que garanticen una justa distribución de la renta.
Reafirmamos la protección del medio ambiente, y la distribución, uso y gestión de nuestros recursos naturales como marco referencial insustituible de las actividades productivas y de desarrollo.
Reconocemos la urgencia de avanzar en la modificación de paradigmas productivos propios del modelo neoliberal avasallador de los recursos y la igualdad de oportunidades, reinstaurando un marco de respeto por el hombre como centro de los objetivos económico productivos, por encima de la renta.
Reafirmamos un estado que garantice educación para todos, como basamento de emergencia de sujetos sociales transformadores y reconstructores de un colectivo con espíritu democrático, nacional y popular.
Reconocemos la importancia de avanzar con decisión en la descolonización cultural que termine con las barreras que obstaculizan la integración pluriétnica en todas las instancias sociales y políticas.
 SENADORES NACIONALES
 Titulares
1- Felipe German Bittel
2- Cristina Elisa Prette Gaona
3- MarioDaniel Pascual
 Suplentes
1- Ricardo Eulogio Bugnart
2- Lucia Itatí Verón
3- Dolores Amilcar Romero

 DIPUTADOS NACIONALES
 Titulares
1- Mario Daniel Souilhe
2- Silvia Godoy
3- Carlos Benedetto
4- Alicia Alejandra Durán Barrios

 Suplentes
1- Raúl Fernando Junco
2- Mirians Beatriz Serial
3- Maximiliano Almirón
4- María Escalante

 DIPUTADOS PROVINCIALES
 Titulares
1- Esteban Branco Capitanich
2- Angela Olga Diaz
3- Osmar Quintin Gomez
4- Susana Romano de Piccoli
5- Julio César Garcia
6- María Angélica Kees
7- Juan Carlos Alvarez
8- Amalia Delfina Cisneros
9- Aristobulo Silvestre
10-Claudia Noemí Avalos
11-Jorge Ruben Kardos
12-Ana Leoncia Robledo
13-Juan Felix Sañon Ledesma
14-Alejandra Sofía Montenegro
15-Martin Alejandro Vera
16-Ana Ester Nicora

 Suplentes
1- Oscar Manuel Carballo
2- Mirta Natalia Rolon
3- Carlos Erasmo Aguirre
4- Alicia Mabel Verón
5- Mario Luis Piccoli
6- Daniela Vanesa Gonzalez
7- Ernesto Javier Vera
8- Verónica Estefanía Leguiza
9- Oscar Gomez
10- Irma Villanueva
11- Jorge Luis Migueles
12- Norma Edith Suarez
 13- Elmo Oscar Luque
14- Maria Alejandra Perez Avallone
15- Gabriel Aguilar
16- Gladis Antonia Gonzalez

No hay comentarios:

"NO ME PREOCUPA EL GRITO DE LOS VIOLENTOS, DE LOS CORRUPTOS, DE LOS DESHONESTOS, DE LOS SIN ÉTICA. LO QUE MÁS ME PREOCUPA ES EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Martin Luther King
"LLEGARÁ EL MOMENTO EN QUE NOS ENSARTAREMOS EL SOMBRERO HASTA LAS OREJAS FRENTA A LAS IGELSIAS, Y NOS DESCUBRIREMOS RESPETUOSAMENTE ANTE LOS BANCOS" (Comentario de don Aledo Luis Meloni sobre el veto de Angel Rozas a la Ley de descanso dominical)