domingo, 23 de mayo de 2010

AHORA ROZAS SI QUIERE UN DEBATE CON EL GOBERNADOR
Como esas moscas que un tiempo vuelan sin cabeza, el Angel de la mayor corrupción que el Chaco conociera, cree que está políticamente vivo. Delirios de quien actuaba como demonio, pero se creía Dios.

Pocas veces tenemos oportunidad de leer tantas incoherencias. Si bien es un mentiroso compulsivo, no se suicida y reconoce a nuestro gobierno como activo, pero intenta negarle certeza hacia donde va. Pavimento urbano, rutas, escuelas, hospitales, electrificación rural, son solo ejemplos de lo que este gobierno ha concretado en solo dos años y que superan lo realizado por cualquier otro gobierno o gobiernos en veinte años. Pero claro, el Angel de la mayor corrupción que vivió la provincia no ve esto como un camino hacia el bienestar general. Y es comprensible, visto desde la lógica de la concepción política del saqueo y enriquecimiento de pocos y la exclusión y hambre para las mayorías este no es el camino.

En cuanto a "donde estamos los cobardes reyes de la ética y la transparencia que lo denunaciábamos" digo que cobardes son los que hicieron de la estafa a la fe pública una forma de vida que los llevó de pobres a multimillonarios. Usted Rozas y Urlich son dos íconos de esa cobardía. Los que los enfrentamos con valentía asumiendo todos los riesgos, y los derrotamos, estamos todos trabajando para reparar las profundas heridas que su miserable patrimonio moral le ocasionó a los chaqueños. Y a la vista están los primeros resultados.

Leí por allí este delirio de que ustedes ganarán las próximas elecciones en la provincia y la nación. Es una muestra más de hipocresía y estupidez a la que nos tiene acostumbrados.

En cuanto a un debate con nuestro gobernador, no tiene usted estatura ni intelectual ni moral para enfrentarlo. Es usted un lastre para la Unión Cívica Radical. Necesitan esconderlo en cualquier elección para no hacer papelones. En consecuencia y frente a tamaña inferioridad, sería casi un abuso por parte de nuestro gobernador someterlo a mayores humillaciones.

Reconozca que lo hemos expuesto ante la sociedad y ésta ya lo identifica como el mayor símbolo de corrupción, por lo tanto conformese con sus millones, a pesar de los cuales nunca saldrá de pobre, porque solo tiene eso: dinero.

No hay comentarios:

"NO ME PREOCUPA EL GRITO DE LOS VIOLENTOS, DE LOS CORRUPTOS, DE LOS DESHONESTOS, DE LOS SIN ÉTICA. LO QUE MÁS ME PREOCUPA ES EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Martin Luther King
"LLEGARÁ EL MOMENTO EN QUE NOS ENSARTAREMOS EL SOMBRERO HASTA LAS OREJAS FRENTA A LAS IGELSIAS, Y NOS DESCUBRIREMOS RESPETUOSAMENTE ANTE LOS BANCOS" (Comentario de don Aledo Luis Meloni sobre el veto de Angel Rozas a la Ley de descanso dominical)