miércoles, 5 de septiembre de 2018

¿EL GOBIERNO CONVOCA A LA OPOSICIÓN?, O A LOS CÓMPLICES.


Ante la explosión de la situación económico-financiera y con alto riesgo de estallido social, se dice que el gobierno convocará a la oposición para discutir presupuesto y otras medidas.


Lo notable, y más que notable, absurdo, es que a la oposición que piensa convocar es a la que lo viene acompañando desde su primer día de gobierno: Massa, Urtubey, Pichetto, Bossio y varios gobernadores ex peronistas, que serpentean los despachos oficiales en búsqueda de migajas.

Nos preguntamos: ¿Para qué convocan a los que siempre fueron, y siguen siendo parte?

Lo único que pueden hacer es repetir el mismo camino de saqueo a las mayorías y concentración de la renta en las corporaciones, que es lo que nos llevó al borde de este abismo.

Lo que el gobierno debe hacer es convocar a la oposición. Pero a la verdadera oposición, que es la que le viene advirtiendo todo lo que está haciendo mal.

A la que le dejó los mejores salarios en dólares de América Latina, las mejores jubilaciones, un país industrializado con 7 millones de nuevos empleos, con calidad de vida y capacidad de ahorro en buena parte de la sociedad,   con un mercado interno poderoso, con un dólar a $ 8,50, uno de los países más desendeudados del mundo.

Nada de lo que pudieron sostener acompañados por los que hoy vuelven a convocar.

Debiera convocar a Agustin Rossi, a Jorge Capitanich, a Cristina Kirchner, a Aníbal Fernandez, a Carlos Tomada, a Axel Kicillof, a Ginés Gonzales García, entre otros, todos ellos claramente identificados con la “oposición” y no colaboracionistas o cómplices como los que rondan los despachos oficiales desde el 10 de diciembre de 2015.

Esto es lo que debieran hacer si realmente quieren desmontar esta bomba neutrónica que vienen armando y que puede explotarles en la cara y terminar de destruir, una vez más la argentina.

No hay comentarios:

"NO ME PREOCUPA EL GRITO DE LOS VIOLENTOS, DE LOS CORRUPTOS, DE LOS DESHONESTOS, DE LOS SIN ÉTICA. LO QUE MÁS ME PREOCUPA ES EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Martin Luther King
"LLEGARÁ EL MOMENTO EN QUE NOS ENSARTAREMOS EL SOMBRERO HASTA LAS OREJAS FRENTA A LAS IGELSIAS, Y NOS DESCUBRIREMOS RESPETUOSAMENTE ANTE LOS BANCOS" (Comentario de don Aledo Luis Meloni sobre el veto de Angel Rozas a la Ley de descanso dominical)