miércoles, 5 de septiembre de 2018

CUANTAS MUESCAS TIENE MACRI EN LAS CULATAS DE SUS OFSHORES

Los sicarios del oeste norteamericano llevaban la cuenta de sus víctimas haciendo una pequeña muesca en las culatas de sus Colts. De tal modo, cualquier parroquiano con solo echar una mirada a las mismas, sabía de los kilates que calzaba el portador. Y se manejaba con la prudencia que su coraje o espíritu de supervivencia le indicara.

Los tiempos cambiaron y los métodos de muerte también.


Sigue vigente la muerte por bala como las de Rafael Nahuel, Juan Pablo Kukoc la víctima de Chocobar (felicitado por Macri) y la de nuestro niño Qom saenzpeñense Ismael Ramirez. También tuvimos la por ahogamiento de Santiago Maldonado. Y habrá que ver cuantas  más que no se difundieron y cuantas más que sobrevendrán a estas nuevas medidas de “ajuste” que reducen estructuras del estado como Agricultura Familiar, Inta, Sensa, Educación, Ciencia y especialmente Salud.

La quita de un remedio o de una atención a un enfermo, son equivalentes a un balazo. Llevan al mismo resultado: la muerte.

¿Qué diferencia hay entre Macri y los pistoleros del oeste?

Que aquellos arriesgaban su vida en el intercambio de plomo. En cambio éste dispara desde despachos y autos blindados, suponiendo que no corre riesgos. Pero nadie es eterno, ni tiene garantizada la infalibilidad de su entorno. Debiera saberlo.

No hay comentarios:

"NO ME PREOCUPA EL GRITO DE LOS VIOLENTOS, DE LOS CORRUPTOS, DE LOS DESHONESTOS, DE LOS SIN ÉTICA. LO QUE MÁS ME PREOCUPA ES EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Martin Luther King
"LLEGARÁ EL MOMENTO EN QUE NOS ENSARTAREMOS EL SOMBRERO HASTA LAS OREJAS FRENTA A LAS IGELSIAS, Y NOS DESCUBRIREMOS RESPETUOSAMENTE ANTE LOS BANCOS" (Comentario de don Aledo Luis Meloni sobre el veto de Angel Rozas a la Ley de descanso dominical)