SUMATE

Si te interesa el contenido de este blog, registrate como seguidor, opina y sugerí temas para aportar al debate. Convertilo en tu propio espacio de opinión.
Registrate como seguidor. Estamos para compartir.

viernes, 7 de abril de 2017

PERVERSOS QUE CREEN HACER POLÍTICA


Los diputados de Cambiemos siguen jugando a desgastar al gobierno provincial no aprobando el presupuesto. Están dispuestos a que los chaqueños sufran un estado quebrado al negarse a autorizar el endeudamiento que permita recomponer recursos luego de la brutal crisis en que se ha sumido al país producto de las políticas nacionales de entrega y de concentración de los recursos en las corporaciones.


Lo patético es que la actitud de los diputados de Cambiemos en nuestra provincia los desnuda en su perversidad ya que ni siquiera tienen un mínimo de respeto no ya por quienes se les sumaron en sostener posturas antipopulares y antinacionales, con alto costo interno por cierto, sino en reparar en el daño que les hacen a los chaqueños al poner por delante su interés en que el gobierno provincial no pueda cumplir con los servicios básicos que como estado no puede abandonar. Privilegian estos señores su propio futuro personal especulando que esa crisis que están dispuestos a provocar les traerá algún rédito electoral. Abanderados de todos los fracasos la vez que les tocó gobernar, los radicales alguna vez por las urnas, los de lo que hoy se llama PRO, siempre que el poder ha sido asaltado a sangre y fuego, son conscientes que solo pueden llegar estafando, engañando, manipulando y mintiendo, todo igual, en el caso de los ex radicales, a quien entregaron su partido traicionando a Raúl Alfonsín. que les advirtiera que nunca se vuelvan conservadores para ganar una elección.

Quienes desde el campo popular tenemos diferencias con posturas del gobierno provincial, no caeremos en la torpeza que no alzar nuestra vos ante esta canallada de la oposición, porque sabemos distinguir la lucha franca por las ideas, de la extorsión, la presión y la insensibilidad. Porque nuestro disenso tiene que ver con corregir para mejorar, para no apartarnos de los valores y principios del peronismo y del campo popular, no para perjudicar ni a quienes detentan responsabilidades de gobernar, ni mucho menos del pueblo chaqueño. 

No hay comentarios:

"NO ME PREOCUPA EL GRITO DE LOS VIOLENTOS, DE LOS CORRUPTOS, DE LOS DESHONESTOS, DE LOS SIN ÉTICA. LO QUE MÁS ME PREOCUPA ES EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Martin Luther King
"LLEGARÁ EL MOMENTO EN QUE NOS ENSARTAREMOS EL SOMBRERO HASTA LAS OREJAS FRENTA A LAS IGELSIAS, Y NOS DESCUBRIREMOS RESPETUOSAMENTE ANTE LOS BANCOS" (Comentario de don Aledo Luis Meloni sobre el veto de Angel Rozas a la Ley de descanso dominical)