SUMATE

Si te interesa el contenido de este blog, registrate como seguidor, opina y sugerí temas para aportar al debate. Convertilo en tu propio espacio de opinión.
Registrate como seguidor. Estamos para compartir.

jueves, 28 de julio de 2016

¿TIROS POR ELEVACIÓN A CRISTINA Y COQUI?


Una  vez más se extiende certificado de defunción al peronismo. Como en el 55, como en 1976. Nace del pánico que le tiene el neoliberalismo al movimiento que es el horcón del medio del campo popular en la argentina. Y tienen sobradas razones, ya que la vez que el país fue sumido en la miseria y la tragedia por el saqueo y la violencia que ejercieron las corporaciones, el pueblo lo convocó para la reconstrucción.

lunes, 18 de julio de 2016


EN BUSQUEDA DE LA CONSOLIDACIÓN PENDIENTE. 













(Cuarta Parte: MODELO ECONÓMICO, POLÍTICO Y SOCIOCULTURAL)


En 1976 las FFAA, en representación de los grandes grupos económicos, financieros y mediáticos, nacionales y extranjeros impusieron en Argentina el proyecto de aquellos, que consistía básicamente en garantizar una mayor concentración de la riqueza.

jueves, 14 de julio de 2016

DEL ESCANDALO POR LO MÍNIMO A LA ALGARABÍA POR EL 400%



Este gobierno de empresarios que lógicamente saben de negocios pero nada de política, con la complicidad de los medios de comunicación, que saben de manipulación del colectivo, pero nada les importa lo colectivo, nos llevaron de aquellos escándalos por ajustes mínimos que planteaba el gobierno popular a la algarabía por estos brutales tarifazos de hoy.

lunes, 11 de julio de 2016


LA ANGUSTIA DE SER INDEPENDIENTES

A 200 años de aquella gesta patriótica y como nunca antes un presidente argentino expresa ante el ex rey de España su pobrísimo espíritu independinetista al pronunciar la ofensiva frases "nuestros hombres de Tucumán de 2016 claramente deberían tener angustia de tomar la decisión, querido rey, de separarse de España"

martes, 5 de julio de 2016

LA DIASPORA ES DIRIGENCIAL, NO POPULAR





Los medios que construyen la realidad hablan de dispersión en el peronismo que gobernara hasta diciembre pasado. Los manipuladores que usan la desinformación como herramienta, asumen que la realidad no es la que cada ciudadano vive, sino la que imponen los medios

"NO ME PREOCUPA EL GRITO DE LOS VIOLENTOS, DE LOS CORRUPTOS, DE LOS DESHONESTOS, DE LOS SIN ÉTICA. LO QUE MÁS ME PREOCUPA ES EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Martin Luther King
"LLEGARÁ EL MOMENTO EN QUE NOS ENSARTAREMOS EL SOMBRERO HASTA LAS OREJAS FRENTA A LAS IGELSIAS, Y NOS DESCUBRIREMOS RESPETUOSAMENTE ANTE LOS BANCOS" (Comentario de don Aledo Luis Meloni sobre el veto de Angel Rozas a la Ley de descanso dominical)