domingo, 20 de diciembre de 2015

Garavano: Vamos a 

sacar muchas medidas

por decreto


-Ustedes llegan como defensores de la institucionalidad y ahora saltean al Congreso para designar a jueces de la Corte. ¿Cómo se explica?
-Nadie salteó nada, es un mecanismo de la Constitución y en forma paralela se inició el proceso del decreto 222, que demora al menos un mes hasta que nosotros podemos avanzar.
Hasta allí algo de lo que publica La Nación. Si, el mismo diario que el día siguiente de la elección pidió la libertad de los genocidas.
Pero yendo al tema. Vos que votaste a Macri, ¿Te acordás que te dijeron que venían por diálogo, por consenso, por institucionalidad? Bueno. Ahora, ¿te das cuenta que te usaron de forro?
¿Te das cuenta que los que decían que el gobierno de Cristina era una dictadura, vienen a gobernar como las dictaduras? 
¿Sabes que Cristina en OCHO AÑOS dictó menos decretos que Macri en OCHO DÍAS?
Despertá amigo, y volvé al lado del pueblo al que este gobierno en diez días ya le esquilmó el 45% de su salario, y del tuyo por supuesto
Me olvidaba, el mercenario hijo de puta de la foto que te dice en la jeta que te estafaron es nada menos que el MINISTRO DE JUSTICIA que vos elegiste.

No hay comentarios:

"NO ME PREOCUPA EL GRITO DE LOS VIOLENTOS, DE LOS CORRUPTOS, DE LOS DESHONESTOS, DE LOS SIN ÉTICA. LO QUE MÁS ME PREOCUPA ES EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Martin Luther King
"LLEGARÁ EL MOMENTO EN QUE NOS ENSARTAREMOS EL SOMBRERO HASTA LAS OREJAS FRENTA A LAS IGELSIAS, Y NOS DESCUBRIREMOS RESPETUOSAMENTE ANTE LOS BANCOS" (Comentario de don Aledo Luis Meloni sobre el veto de Angel Rozas a la Ley de descanso dominical)