lunes, 17 de diciembre de 2012

DEVUELVAN LA PLATA, SENADOR NIKISCH
Era esperada alguna reacción del senador Roy Nikisch, porque hace ya un largo tiempo que efectivamente “hay incertidumbre y bronca en productores de Pampa del Infierno”. Y también de otros lugares de la provincia.

Ya pasaron más de cinco años que dejó la gobernación, y quedaron muchos productores a los que su gobierno indujo a las millonarias operaciones ilegales, hoy denunciadas a la justicia por nuestro gobierno, y les exigen al senador y sus funcionarios una solución.

Hace tiempo que se comenta que quienes pagaron millones en coimas al gobierno del senador, perdieron la paciencia que les vienen pidiendo con la promesa que lograrían que nuestro gobierno legalice las operaciones ilegales que hizo el senado
r y sus secuaces en Colonización.

Ya teníamos noticias de serias amenazas para que se les entreguen los títulos o se les devuelvan los millones de dólares que fueron a los bolsillos de la corrupción.

De modo que sí, "Hay incertidumbre y bronca en productores de Pampa del Infierno", pero no son éstos, que jamás estuvieron en los planes del gobierno de Nikisch, los de entre “50 y no más de 400 hectáreas” a quienes el senador quiere usar una vez más para cristalizar la ilegalidad de los de las grandes extensiones que son los que hoy los presionan. Tanto se cuida que exagera al afirmar que "en ningún caso de los reclamos recibidos son de grandes extensiones de campos” como atajándose de lo que todos sabemos y tratando de desviar la atención. Un recurso torpe que es casi una confirmación de las presiones que recibe.

¿Alguien puede creer que los pequeños productores le pidan soluciones Nikisch siendo él, el máximo responsable de las andanzas de Nildo Puebla y de Fabian Tito Reiman el Pampa del Infierno?

Nildo Puebla puesto en una vocalía por Nikisch, condenado en los siguientes términos: I) CONDENAR a HÉCTOR RUBÉN PUEBLA, cuyos demás datos de identidad obran “ut supra”, como autor penalmente responsable Administración Fraudulenta o Infiel, Agravada por ser en Perjuicio de la Administración Pública, como delito continuado (arts. 173 inc. 7 agravado por el art. 174 inc. 5 del Código Penal) a la pena de TRES (3) AÑOS DE PRISIÓN EN SUSPENSO E INHABILITACIÓN ESPECIAL PERPETUA PARA OCUPAR CARGOS PÚBLICOS. Asimismo a partir del dictado y firmeza de la sentencia deberá Héctor Rubén Puebla cesar de prestar servicios en cualquier dependencia de la administración pública nacional o provincial.

Fabian Tito Reiman hombre de confianza del senador Roy Nikisch en Pampa del Infierno, continuador de los negocios iniciados con Puebla, fue detenido infraganti por la policía en la estación de servicios del pueblo recibiendo dinero de terceros para la entrega de tierras. Y ha sido detenido por denuncia realizada por nuestra gestión. Hoy con una causa penal en curso por este hecho, fue suspendido por nuestra gestión y reemplazado al frente de la delegación de Pampa del Infierno.

Este es el verdadero problema y preocupación del senador Nikisch.

Hoy ya no tiene en la zona, en el organismo quién siga operando por solucionarle los problemas cada vez más graves con los negocios ilegales que dejaron truncos.

Por eso el senador se apresura a afirmar que "todo comenzó con la llegada del nuevo responsable de Colonización a la Delegación de Pampa del Infierno.” Claro que sí, ahora ya no están los delincuentes que lo secundaban.

Nadie se cree esta historia del senador. Es una mala puesta en escena, y quizás le resulte más saludable abrir una de las cajas fuertes y devolver la plata que les están reclamando porque nuestro gobierno ni va a entregar tierras adjudicadas ilegalmente ni va a poner plata para salvar el pellejo de nadie. Porque sin dudas nuestra gestión sigue sin poder solucionar todos los problemas que recibimos, pero a nosotros no nos amenaza nadie para que le devolvamos coimas.

No hay comentarios:

"NO ME PREOCUPA EL GRITO DE LOS VIOLENTOS, DE LOS CORRUPTOS, DE LOS DESHONESTOS, DE LOS SIN ÉTICA. LO QUE MÁS ME PREOCUPA ES EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Martin Luther King
"LLEGARÁ EL MOMENTO EN QUE NOS ENSARTAREMOS EL SOMBRERO HASTA LAS OREJAS FRENTA A LAS IGELSIAS, Y NOS DESCUBRIREMOS RESPETUOSAMENTE ANTE LOS BANCOS" (Comentario de don Aledo Luis Meloni sobre el veto de Angel Rozas a la Ley de descanso dominical)