domingo, 28 de diciembre de 2014

RABOSSI PIERDE JUICIOS, PERO NO MAÑAS

Allá por 2011 el peculiar operador político escondido tras el encuestador Andrés Rabossi me inició un juicio. Ofendido porque su enemiga, la verdad, había sido dicha por mí, se presentó en tribunales luego de haberme invitado a encontrarnos en alguna esquina de la ciudad. Al no vernos es esquina alguna, concurrí a tribunales con mis argumentos, simples, sencillos, y a fines de 2014 el ofendido perdió el juicio.

Ahora me permito hacerle un pedido: señor Andrés Rabossi, por favor pague los honorarios de mis abogados. Corresponde que lo haga porque usted ha provocado este litigio y lo ha perdido, y mis abogados deben cobrar por el trabajo que usted les ha dado. Espero que haga honor a ese honor que falsamente argumentaba yo había ofendido, y a lo que le respondí en aquella ocasión que el único capaz de mancillar el honor propio es uno mismo. No lo haga usted nuevamente incumpliendo con esta obligación.

Además, otro pedido me permito. Trate de no exponerse públicamente con expresiones como las que leí estos días donde insiste usted en vender un supuesto posicionamiento de Aída Ayala en el primer lugar para suceder al gobernador del Chaco en 2015. Esas expresiones, falsas, tendenciosas, interesadas, absolutamente alejadas de una realidad también lejana, muestran que usted pierde juicios, pero no esa maña de vender supuestos sondeos que no tienen otro objeto que el de influir sobre el electorado. No sé cuánto le pagan por ello, pero no tengo dudas que no es dinero bien habido porque el objetivo del entendimiento está viciado por un intento no legítimo, cual es el de engañar a todos los electores posibles para que sigan una corriente supuestamente ganadora.

No lo haga porque nos obliga a los que defendemos la transparencia, a recordar que en 2007 y cerrado el escrutinio usted aparecía como el vocero rozista anunciando el triunfo por 10 puntos del derrotado, al que unas horas antes usted adjudicaba 20 puntos de ventaja, siempre tratando de engañar al elector, ya que solo días después se demostró que quien usted aseguraba ganador, perdió la elección. Claramente lo suyo fue una canallada contra la democracia y el pueblo que no se puede ni se debe olvidar. Esa actitud vil, lo inhibe a usted de seguir operando en contra de los intereses colectivos que pueden favorecer a uno u otro candidato, pero que claramente no merecen ser agredidos con sus despreciables operaciones que solo persiguen un beneficio económico bastardeando herramientas válidas en manos limpias.

No hay comentarios:

"NO ME PREOCUPA EL GRITO DE LOS VIOLENTOS, DE LOS CORRUPTOS, DE LOS DESHONESTOS, DE LOS SIN ÉTICA. LO QUE MÁS ME PREOCUPA ES EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Martin Luther King
"LLEGARÁ EL MOMENTO EN QUE NOS ENSARTAREMOS EL SOMBRERO HASTA LAS OREJAS FRENTA A LAS IGELSIAS, Y NOS DESCUBRIREMOS RESPETUOSAMENTE ANTE LOS BANCOS" (Comentario de don Aledo Luis Meloni sobre el veto de Angel Rozas a la Ley de descanso dominical)