SUMATE

Si te interesa el contenido de este blog, registrate como seguidor, opina y sugerí temas para aportar al debate. Convertilo en tu propio espacio de opinión.
Registrate como seguidor. Estamos para compartir.

miércoles, 21 de diciembre de 2016

¿SE LEGISLA EN EL CONGRESO, O EN UNA MESA CON SUSHI?


La Cámara de Diputados de la Nación, votó por amplísima mayoría una ley que subía el piso para el cálculo del impuesto a las ganancias.
En el Senado, estaban dadas las condiciones para que ocurra lo mismo, sin embargo, comenzaron las operaciones contra reloj para detener esa aprobación. 

viernes, 9 de diciembre de 2016


SENADORES, VOTEN CON CONCIENCIA, QUE ES POLÍTICA, NO FISCAL.



Están siendo presionados los presionables y extorsionados otros para cambiar lo aprobado por abrumadora mayoría en Diputados. Que nadie le dé vueltas al asunto tan claro. Ni los gobernadores tienen derecho al facilismo de argüir que su provincia recibirá mil o tantos más millones menos porque una medida beneficie a los trabajadores. El problema sigue siendo la ausencia de federalismo y la profundización de la inequidad en la distribución de la renta.

"NO ME PREOCUPA EL GRITO DE LOS VIOLENTOS, DE LOS CORRUPTOS, DE LOS DESHONESTOS, DE LOS SIN ÉTICA. LO QUE MÁS ME PREOCUPA ES EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Martin Luther King
"LLEGARÁ EL MOMENTO EN QUE NOS ENSARTAREMOS EL SOMBRERO HASTA LAS OREJAS FRENTA A LAS IGELSIAS, Y NOS DESCUBRIREMOS RESPETUOSAMENTE ANTE LOS BANCOS" (Comentario de don Aledo Luis Meloni sobre el veto de Angel Rozas a la Ley de descanso dominical)