SUMATE

Si te interesa el contenido de este blog, registrate como seguidor, opina y sugerí temas para aportar al debate. Convertilo en tu propio espacio de opinión.
Registrate como seguidor. Estamos para compartir.

sábado, 22 de octubre de 2016

DUDA... Y PREGUNTA.


Desde que asumió este gobierno de gente decente, que jamás tocó una moneda ajena, gente capaz de eliminar la inflación como cometido más simple, gente incapaz de hacer que las mayorías pierdan nada de lo que tienen, capaces de insertarnos en el mundo, respetuosos de la división de poderes y las instituciones, están pasando cosas a las que no estábamos acostumbrados. 

miércoles, 19 de octubre de 2016

DE PARITARIAS LIBRES A UN BOLSON NAVIDEÑO

¡Vaya si cambiamos!
El encuentro en el que se acordó el “regalo” de fin de año para los trabajadores del sector privado se llamó “Diálogo para la producción y el trabajo”. Lindo título.

"NO ME PREOCUPA EL GRITO DE LOS VIOLENTOS, DE LOS CORRUPTOS, DE LOS DESHONESTOS, DE LOS SIN ÉTICA. LO QUE MÁS ME PREOCUPA ES EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Martin Luther King
"LLEGARÁ EL MOMENTO EN QUE NOS ENSARTAREMOS EL SOMBRERO HASTA LAS OREJAS FRENTA A LAS IGELSIAS, Y NOS DESCUBRIREMOS RESPETUOSAMENTE ANTE LOS BANCOS" (Comentario de don Aledo Luis Meloni sobre el veto de Angel Rozas a la Ley de descanso dominical)