SUMATE

Si te interesa el contenido de este blog, registrate como seguidor, opina y sugerí temas para aportar al debate. Convertilo en tu propio espacio de opinión.
Registrate como seguidor. Estamos para compartir.

jueves, 15 de septiembre de 2016

JE NE SUIS Mac DONALDS


Quiénes adscribimos a un modelo de país que está en las antípodas de las corporaciones, no veo por qué caemos en la grosera contradicción de celebrar como su fuésemos sus  dependientes, que vengan por el dinero de nuestro pueblo y dejen en la calle a decenas o centenares de pequeños emprendedores y trabajadores.

domingo, 11 de septiembre de 2016

EL FRENTE RENOVADOR, ¿SE DESPEGA?, DEL GOBIERNO


Dan cuenta los medios que Facundo Moyano lanzó una supuesta dura crítica al seno del Frente Renovador con expresiones como “Tenemos que saber qué somos, sino quedamos pegados”. Reconoce que no saben bien que son, y que están pegados. Y es correcto.

domingo, 4 de septiembre de 2016


DE SUMAS Y RESTAS



Se dice que en política siempre hay que sumar. Por obvio que sea, es necesario aclarar que no se suman gatos, con perros y liebres. Se suma en torno de objetivos compartidos. Y para ello se debe tener una propuesta común hacia objetivos comunes y predeterminados. Otra cosa, es un amontonamiento.

"NO ME PREOCUPA EL GRITO DE LOS VIOLENTOS, DE LOS CORRUPTOS, DE LOS DESHONESTOS, DE LOS SIN ÉTICA. LO QUE MÁS ME PREOCUPA ES EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Martin Luther King
"LLEGARÁ EL MOMENTO EN QUE NOS ENSARTAREMOS EL SOMBRERO HASTA LAS OREJAS FRENTA A LAS IGELSIAS, Y NOS DESCUBRIREMOS RESPETUOSAMENTE ANTE LOS BANCOS" (Comentario de don Aledo Luis Meloni sobre el veto de Angel Rozas a la Ley de descanso dominical)