SUMATE

Si te interesa el contenido de este blog, registrate como seguidor, opina y sugerí temas para aportar al debate. Convertilo en tu propio espacio de opinión.
Registrate como seguidor. Estamos para compartir.

viernes, 26 de agosto de 2016

UNA MENTIRA MÁS

Frente al brutal caos social que generan las políticas de concentración de la riqueza, claramente previsibles en todo gobierno neoliberal, y con mayor razón si este es ejercido directamente por las corporaciones con prácticamente nula participación de la política, entendida como el ejercicio del gobierno que contemple a toda la sociedad, los palos en la rueda del progreso argentino lo ponen quienes impulsan el modelo de país para pocos.

domingo, 7 de agosto de 2016

COMPRENDIENDO A CALO Y SUS 12 AÑOS DE DOLOR


Expresa el sindicalista oficialista (siempre, esté quien esté) esta descarga de emoción contenida por años cuando dice "Lo que sí tengo que reconocer y lo hago públicamente es que lo que no conseguimos durante doce años, lo logramos con las actuales autoridades, que nos reintegraron la plata que es de los trabajadores. No es plata del Gobierno, es de los trabajadores" (No olvide el lector que la plata que reclaman como de los trabajadores es parte gruesa de la que se robaron de las Obras Sociales sindicales por lo que algunos, como el Momo Venegas estuvieron presos en la causa llamada “Mafia de los Medicamentos”. O sea, ponemos a los trabajadores como bandera pero la plata no se toca, y cuanto menos servicios, más plata.)

"NO ME PREOCUPA EL GRITO DE LOS VIOLENTOS, DE LOS CORRUPTOS, DE LOS DESHONESTOS, DE LOS SIN ÉTICA. LO QUE MÁS ME PREOCUPA ES EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Martin Luther King
"LLEGARÁ EL MOMENTO EN QUE NOS ENSARTAREMOS EL SOMBRERO HASTA LAS OREJAS FRENTA A LAS IGELSIAS, Y NOS DESCUBRIREMOS RESPETUOSAMENTE ANTE LOS BANCOS" (Comentario de don Aledo Luis Meloni sobre el veto de Angel Rozas a la Ley de descanso dominical)