jueves, 25 de febrero de 2016

DIRECTORES DEL RENATEA CELEBRAN SU MUERTE JURÍDICA

Entramos claramente en el mundo del revés a partir del gobierno de las corporaciones y su alianza con sectores de la derecha sindical.

miércoles, 24 de febrero de 2016

ESTADO AGUANTADERO

Dice por ahí el in creíble (cero creíble), que "...todos somos dueños del Estado, y éste no puede actuar como si fuese un aguantadero de la política..." Acto seguido nombra a Ines Zorreguieta, hermana de la reina Máxima de Holanda como directora de Despacho y Mesa de Entradas de la Dirección General de Administración de la Secretaría Ejecutiva del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales de Presidencia de la Nación.

martes, 23 de febrero de 2016

CERRANDO LA GRIETA...
¿O taladrando la memoria?
El gobierno nacional se apresta, por primera vez desde la recuperación de la democracia, a celebrar, sí celebrar, el genocidio.

domingo, 14 de febrero de 2016

RENATEA, VUELVEN ESCLAVIZADORES Y ENTREGADORES

En Registro Nacional de Trabajadores y Empleadores Agrarios (RENATEA) cayó en manos de quienes por décadas esclavizaron a los peones rurales. Usando la canallada que significa caracterizar como “ñoquis” a servidores públicos para preparar la conciencia colectiva, en nuestra delegación Chaco ya hubo cuatro despidos incausados, discriminatorios, ilegales y violentos. Y van por más. De todos modos, el objetivo final no somos los trabajadores del Registro, sino los agrarios, a quienes quieren volver a colocar los grilletes de la esclavitud.

jueves, 11 de febrero de 2016

ELCAMPESINO.COM 
diario Popular y Militante

Cliqueando sobre la imagen se accede a la versión digital de www.diarioelcampesino.com Una alternativa de comunicación diferente, con acento en temática productiva rural, pero con fuertes lazos con el consumo urbano de productos sanos por fuera del mercado comercial tradicional.
"NO ME PREOCUPA EL GRITO DE LOS VIOLENTOS, DE LOS CORRUPTOS, DE LOS DESHONESTOS, DE LOS SIN ÉTICA. LO QUE MÁS ME PREOCUPA ES EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Martin Luther King
"LLEGARÁ EL MOMENTO EN QUE NOS ENSARTAREMOS EL SOMBRERO HASTA LAS OREJAS FRENTA A LAS IGELSIAS, Y NOS DESCUBRIREMOS RESPETUOSAMENTE ANTE LOS BANCOS" (Comentario de don Aledo Luis Meloni sobre el veto de Angel Rozas a la Ley de descanso dominical)