SUMATE

Si te interesa el contenido de este blog, registrate como seguidor, opina y sugerí temas para aportar al debate. Convertilo en tu propio espacio de opinión.
Registrate como seguidor. Estamos para compartir.

domingo, 15 de noviembre de 2015

QUE EL ENGAÑO Y EL ODIO NO OPAQUEN LA RAZÓN

La primera toma de conciencia frente al voto, y su valor decisivo para nuestro futuro, es no ignorar la certeza de que la política rige nuestra vida en mayor proporción que nuestro propio esfuerzo personal.

martes, 3 de noviembre de 2015

LA AGRICULTURA FAMILIAR, ¿TIENE ALGO QUE DECIR FRENTE A LA SEGUNDA VUELTA?

Claramente el 22 de noviembre se define la continuidad con cambios del país que tenemos, o el cambio a otro modelo de país. Este otro modelo que asoma con posibilidades es claramente contrapuesto con el vigente. Expresa los intereses del poder económico concentrado que se opone a las políticas sociales impuestas desde 2003. Pregona la plena vigencia del mercado sin interferencias del estado.
"NO ME PREOCUPA EL GRITO DE LOS VIOLENTOS, DE LOS CORRUPTOS, DE LOS DESHONESTOS, DE LOS SIN ÉTICA. LO QUE MÁS ME PREOCUPA ES EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Martin Luther King
"LLEGARÁ EL MOMENTO EN QUE NOS ENSARTAREMOS EL SOMBRERO HASTA LAS OREJAS FRENTA A LAS IGELSIAS, Y NOS DESCUBRIREMOS RESPETUOSAMENTE ANTE LOS BANCOS" (Comentario de don Aledo Luis Meloni sobre el veto de Angel Rozas a la Ley de descanso dominical)