SUMATE

Si te interesa el contenido de este blog, registrate como seguidor, opina y sugerí temas para aportar al debate. Convertilo en tu propio espacio de opinión.
Registrate como seguidor. Estamos para compartir.

viernes, 11 de septiembre de 2015

PODEMOS ELEGIR, PERO LAS REGLAS SON LAS REGLAS.

“El pueblo puede votar, puede elegir a sus dirigentes y gobernantes, pero las reglas son las reglas, y éstas no se tocan”. Con esta frase, y refiriéndose al referéndum griego, el ministro de finanzas de Alemania definió con trasparencia el pensamiento del poder respecto de las democracias y la autodeterminación de los pueblos. La síntesis es: “pueden elegir todo lo que quieran, pero la economía, la distribución de la riqueza y la renta, no están en juego,  eso lo decidimos nosotros”.
"NO ME PREOCUPA EL GRITO DE LOS VIOLENTOS, DE LOS CORRUPTOS, DE LOS DESHONESTOS, DE LOS SIN ÉTICA. LO QUE MÁS ME PREOCUPA ES EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Martin Luther King
"LLEGARÁ EL MOMENTO EN QUE NOS ENSARTAREMOS EL SOMBRERO HASTA LAS OREJAS FRENTA A LAS IGELSIAS, Y NOS DESCUBRIREMOS RESPETUOSAMENTE ANTE LOS BANCOS" (Comentario de don Aledo Luis Meloni sobre el veto de Angel Rozas a la Ley de descanso dominical)