SUMATE

Si te interesa el contenido de este blog, registrate como seguidor, opina y sugerí temas para aportar al debate. Convertilo en tu propio espacio de opinión.
Registrate como seguidor. Estamos para compartir.

martes, 21 de julio de 2015

EL ELOGIO DE MIRTHA

La opinión de las personas sobre el contexto ideológico que impregna los distintos gobiernos está generalmente vinculada al tipo de suelo que forjó su conciencia social. Y es esa conciencia la que dispara los juicios y sentencias respecto de las personas que impulsan las distintas políticas en cada tiempo.

domingo, 5 de julio de 2015

UN BUEN INDICIO

Que la dirigencia cooperativista haya recomenzado con el planteo de la necesidad de políticas concretas para los distintos segmentos de productores es altamente auspicioso y superador del vigente pedigüeñismo sobre el que cabalga otra dirigencia que corta rutas por plata, no por políticas. Ahora resta que el desarrollo de la propuesta de planificación se extienda y convoque a productores, a profesionales vinculados, a las Universidades, al gobierno, a las organizaciones civiles y a todos los que tienen genuino interés, para que se llegue a un Poryecto de Desarrollo Productivo para la provincia.
"NO ME PREOCUPA EL GRITO DE LOS VIOLENTOS, DE LOS CORRUPTOS, DE LOS DESHONESTOS, DE LOS SIN ÉTICA. LO QUE MÁS ME PREOCUPA ES EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Martin Luther King
"LLEGARÁ EL MOMENTO EN QUE NOS ENSARTAREMOS EL SOMBRERO HASTA LAS OREJAS FRENTA A LAS IGELSIAS, Y NOS DESCUBRIREMOS RESPETUOSAMENTE ANTE LOS BANCOS" (Comentario de don Aledo Luis Meloni sobre el veto de Angel Rozas a la Ley de descanso dominical)