SUMATE

Si te interesa el contenido de este blog, registrate como seguidor, opina y sugerí temas para aportar al debate. Convertilo en tu propio espacio de opinión.
Registrate como seguidor. Estamos para compartir.

domingo, 28 de junio de 2015

RECURSOS SIN POLÍTICAS RECICLAN FRACASOS
Los cíclicos reclamos de asistencia económica al gobierno por parte de grupos de productores en nuestra provincia es la resultante de ausencia de políticas apropiadas y planificación para el sector de medianos y pequeños que no forman parte del modelo dominante de siembra comercial en gran escala, que impusieron las multinacionales con sus paquetes tecnológicos.

jueves, 25 de junio de 2015

LUIS GASULLA, LA NARCOMAFIA TIENE PRENSA.
La libertad gigantesca que supimos construir tiene que tener en esta instancia histórica la virtud de soportar los excesos que caracterizan las aperturas, sabiendo que con el cedazo social irán quedando fuera del actual consumismo, con el que el mercado trata de apabullar. Pero tenemos todos, la obligación de no hacer de esos excesos nuestra dieta habitual.

lunes, 8 de junio de 2015

Plaza colmada de "clientes" según Vidal Mario
A LOS COMPAÑEROS CLIENTES

Página 6 del Diario Norte del domingo 07 de julio de 2015. Una página con dos notas muy interesantes, el editorial titulado “Reconocimiento de la FAO a la Argentina” y la de Vidal Mario titulada “La historia del clientelismo”. Invito leer las dos. Imperdibles.

jueves, 4 de junio de 2015

EL ARCA DE NOE EN COLAPSO

La desesperación en que ha caído la oposición en el Chaco el 24 de mayo, aplastó los retazos de imaginación para transformar en chatura y torpeza suicida absolutamente todas las errantes conductas posteriores.
"NO ME PREOCUPA EL GRITO DE LOS VIOLENTOS, DE LOS CORRUPTOS, DE LOS DESHONESTOS, DE LOS SIN ÉTICA. LO QUE MÁS ME PREOCUPA ES EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Martin Luther King
"LLEGARÁ EL MOMENTO EN QUE NOS ENSARTAREMOS EL SOMBRERO HASTA LAS OREJAS FRENTA A LAS IGELSIAS, Y NOS DESCUBRIREMOS RESPETUOSAMENTE ANTE LOS BANCOS" (Comentario de don Aledo Luis Meloni sobre el veto de Angel Rozas a la Ley de descanso dominical)