SUMATE

Si te interesa el contenido de este blog, registrate como seguidor, opina y sugerí temas para aportar al debate. Convertilo en tu propio espacio de opinión.
Registrate como seguidor. Estamos para compartir.

domingo, 17 de mayo de 2015

RESPETAR A FAYT ES RESPETAR A NUESTROS MAYORES

Cuando se llega al uso de la senilidad como estrategia para afectar a terceros, es porque quién lo hace ha perdido valor humano, y sentido del límite. 


Como con la velocidad, violando límites se puede ir rápido, pero con alto riesgo de estrellarse.

domingo, 3 de mayo de 2015

EL VOTO DEL PUERTO ES BIEN CONSCIENTE
Después del claro y amplio triunfo de Macri en las PASO porteñas, se observa una marcada tendencia a simplificar diciendo que la Ciudad de Buenos Aires vota sin conciencia. Afirmarlo sería desconocer la raíz histórica de los rasgos culturales que impregnan a los habitantes de la ciudad puerto.
"NO ME PREOCUPA EL GRITO DE LOS VIOLENTOS, DE LOS CORRUPTOS, DE LOS DESHONESTOS, DE LOS SIN ÉTICA. LO QUE MÁS ME PREOCUPA ES EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Martin Luther King
"LLEGARÁ EL MOMENTO EN QUE NOS ENSARTAREMOS EL SOMBRERO HASTA LAS OREJAS FRENTA A LAS IGELSIAS, Y NOS DESCUBRIREMOS RESPETUOSAMENTE ANTE LOS BANCOS" (Comentario de don Aledo Luis Meloni sobre el veto de Angel Rozas a la Ley de descanso dominical)