SUMATE

Si te interesa el contenido de este blog, registrate como seguidor, opina y sugerí temas para aportar al debate. Convertilo en tu propio espacio de opinión.
Registrate como seguidor. Estamos para compartir.

lunes, 27 de abril de 2015

LÁGRIMAS DE LA COHORTE EN RETIRADA…
Muertos de miedo por lo que se viene, los que se pasaron años diciendo que el goberandor Capitanich era un desastre, ahora están argumentando anticipadamente que la derrota que esperan con pánico, será consecuencia de que la figura del montenegrino en la boleta es muy grande, que no está en el lugar correcto, que busca engañar al elector, entre otras niñerías sin sustento. Ligeras y pobres excusas.

domingo, 12 de abril de 2015

CAMPO POPULAR Y PROYECTOS OPRESIVOS

LA POLÍTICA
La política es la herramienta de transformación positiva que tienen los pueblos libres. Los partidos políticos, las organizaciones sociales, y todo el conjunto de instituciones que conforman el cuerpo social participan en las acciones políticas cada cual en los espacios de interacción que actúen. 
"NO ME PREOCUPA EL GRITO DE LOS VIOLENTOS, DE LOS CORRUPTOS, DE LOS DESHONESTOS, DE LOS SIN ÉTICA. LO QUE MÁS ME PREOCUPA ES EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Martin Luther King
"LLEGARÁ EL MOMENTO EN QUE NOS ENSARTAREMOS EL SOMBRERO HASTA LAS OREJAS FRENTA A LAS IGELSIAS, Y NOS DESCUBRIREMOS RESPETUOSAMENTE ANTE LOS BANCOS" (Comentario de don Aledo Luis Meloni sobre el veto de Angel Rozas a la Ley de descanso dominical)