SUMATE

Si te interesa el contenido de este blog, registrate como seguidor, opina y sugerí temas para aportar al debate. Convertilo en tu propio espacio de opinión.
Registrate como seguidor. Estamos para compartir.

domingo, 25 de enero de 2015

COMBO MAFIOSO: ELECCIONES 2015 E IMPUNIDAD AMIA

Dos cuestiones por ahora imposibles de resolver para los enemigos del proyecto colectivo y de la verdad en el caso AMIA, motivaron la operación mafiosa urdida por el poder concentrado que conduce golpismo desde las sombras, y que terminó con la vida del fiscal Nisman.

martes, 20 de enero de 2015

NISMAN, DE LA BOMBA DE HUMO AL FUERA DE JUEGO.

Decía en una nota anterior a este trágico desenlace para el fiscal, que:
"Como se suele dar en tiempos interesantes, ésta última carta que el poder juega, muestra su enorme impotencia. Creyeron mandar a Nisman a servir un banquete. Todo indica que el que va a terminar en la parrilla es el torpe cocinero.

sábado, 17 de enero de 2015

JUECES Y FISCALES FLOJITOS DE ESFINTERES JURÍDICOS, ÉTICOS Y MORALES.

"Ojala te toquen vivir tiempos interesantes" reza una maldición china.

Pocas veces en la historia se han vivido tiempos tan interesantes como los que hoy vive gran parte del pueblo argentino. 

miércoles, 14 de enero de 2015

SI EL HUMOR NO TIENE LÍMITES, SATIRICEMOS TAMBIÉN LA TRAGEDIA DE CHARLIE HEBDO

En 1999, Charlie Hebdo satirizó la tragedia serbia con la tapa que está a la izquierda en la imágen y que dice: "PRIMAVERA EN PRISTINA, NO QUEDA NINGUNA MUJER EN LA CIUDAD"


Pristina es la capital de Kosovo, cuna de la raza eslava, arrasada junto a Belgrado y otras ciudades por la OTAN de la que Francia fue parte.


Ahora los serbios los invitan a satirizar su propia tragedia y les proponen una tapa (la de la derecha en la imágen) que dice: "INVIERNO EN PARIS, NO QUEDA NINGÚN CARICATURISTA EN LA CIUDAD".



Si de humor se trata, este número que salió hoy insistiendo con una caricatura de Mahoma, y para demostrar que realmente son capaces de hacer humor, lo hubiesen lanzado con esta propuesta de los serbios. 



¿O no tienen sentido del humor? ¿O solo lo tienen con desgracias ajenas? ¿O son una herramienta del poder global para dominar pueblos?

lunes, 12 de enero de 2015


PARECE QUE ALGUNOS PERIODISTAS BIEN MUERTOS ESTÁN

Una primera aclaración para quienes hacen todo lo posible por leer patas arriba: Me sumo a la condena por el crimen contra los periodistas en Francia. Lo considero deplorable, repudiable y merecedor de Juicio y Castigo a los responsables.

jueves, 8 de enero de 2015

EL USO MISERABLE DE LA MUERTE DE UN NIÑO

Néstor Femenía, niño qom de siete años, falleció en Resistencia, víctima de una sociedad hipócrita integrada por ciudadanos discriminadores, egoístas, e insolidarios; políticos farsantes, insensibles e irresponsables; críticos oportunistas y mercantilizados; y, también por tuberculosis, desnutrición y otras resultantes de las acciones e inacciones de todos los mencionados antes.

lunes, 5 de enero de 2015

EL PRIMER DÍA HÁBIL DEL AÑO LA AGRICULTURA FAMILIAR SE REUNIÓ CON EL JEFE DE GABINETE

El Consejo Nacional de la Agricultura Familiar tuvo su primera reunión con el Gobierno Nacional desde la sanción de la Ley.

domingo, 4 de enero de 2015

Susana Decibe, Ministra de Educación y Manuel García Sola
EDUCACIÓN, DIOS TE LIBRE DE ESTE MAESTRO

Da una cierta sensación de incredulidad leer declaraciones de uno de los dilectos alumnos del coronel Ruiz Palacios, devenido en menemista –por conveniencia- y ahora calzándose remera ajena, en peronista perseguido, en una exposición de altanería, mendacidad y soberbia, y una aún más soberbia falta de escrúpulos.

sábado, 3 de enero de 2015

MÁS RAZONES PARA SOSTENER EL PROYECTO NACIONAL.

El sistema bancario argentino, con la aplicación de políticas de neto corte liberal en la década de los 90, se vio copado con la participación mayoritaria del capital extranjero. Además, esta inversión, de neto corte extractivo y especulativo, se garantizó reglas que evitaran cualquier traba para las trampas a los clientes y al país.

jueves, 1 de enero de 2015

¿POR QUÉ DEFENDER LOS PROYECTOS NACIONALES?

Por: MOVIMIENTO RURAL CARLOS ORIANKI

El mundo tiene un gobierno. Un gobierno impersonal que fija reglas, condiciones, rumbos y objetivos a los gobiernos. Es decir, un gobierno supra gobiernos formales. Se podrá pensar que ese gobierno está en EEUU, o alguna de las otras, dos o cuatro potencias que junto a aquel son los mayores beneficiarios de ese gobierno global, pero la realidad es que se trata de poderes económico financieros que no tiene patria, en consecuencia están en esos grandes centros de poder real que, sí es cierto, habitan mayoritariamente esos países.
"NO ME PREOCUPA EL GRITO DE LOS VIOLENTOS, DE LOS CORRUPTOS, DE LOS DESHONESTOS, DE LOS SIN ÉTICA. LO QUE MÁS ME PREOCUPA ES EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Martin Luther King
"LLEGARÁ EL MOMENTO EN QUE NOS ENSARTAREMOS EL SOMBRERO HASTA LAS OREJAS FRENTA A LAS IGELSIAS, Y NOS DESCUBRIREMOS RESPETUOSAMENTE ANTE LOS BANCOS" (Comentario de don Aledo Luis Meloni sobre el veto de Angel Rozas a la Ley de descanso dominical)