SUMATE

Si te interesa el contenido de este blog, registrate como seguidor, opina y sugerí temas para aportar al debate. Convertilo en tu propio espacio de opinión.
Registrate como seguidor. Estamos para compartir.

sábado, 19 de julio de 2014

EL CHEF ESTÁ DESNUDO.

En el marco de su especialidad, salsa en la que se mezclan servicios, vendedores de basura, espías que salen con frac flúo y galera con baliza, y algún que otro dato cierto para que el olor no delate del todo la porquería resultante, el cheff de patrones sin rostro intenta un nuevo plato, quizás a pedido de aquellos, o solo para justificar servicios.

viernes, 18 de julio de 2014

LA DERECHA FASCISTA NO SOPORTA GOBIERNOS POPULARES

Víctor Hugo Morales afirmaba que los cuatro millones de mails que hiciera circular Magnetto diciendo que el gobierno le habría pagado diez millones de dólares para que hable bien del Proyecto Nacional, lejos de molestarlo, le daba satisfacción. Porque si la derecha más retrógrada y fascista necesitó mentir tan burda y groseramente, no cabían dudas que no tenía un solo argumento cierto y valedero para el ataque y la polémica.

miércoles, 16 de julio de 2014

Bergia dando clases de trasparencia acompañado por "Pepe"
Moreno, condenado por delincuente confeso.
MÁS SOBRE TIERRAS, PERO SIN BOSTA

Decía en mi nota anterior que la cuestión de las tierras productivas merece un debate serio y profundo, sin fuegos de artificio. Que debemos ir a la cuestión de fondo y no seguir discutiendo lo que algunos pretenden como cortina de humo.

domingo, 13 de julio de 2014

TIERRAS Y FUEGOS ARTIFICIALES, PERO EL TEMA DE FONDO QUE NO SE TOCA.

La Provincia promoverá la transformación de los latifundios y minifundios en unidades económicas de producción, a cuyo efecto expropiará las grandes y pequeñas extensiones de tierra que en razón de su ubicación y características fueren antisociales o antieconómicas.
"NO ME PREOCUPA EL GRITO DE LOS VIOLENTOS, DE LOS CORRUPTOS, DE LOS DESHONESTOS, DE LOS SIN ÉTICA. LO QUE MÁS ME PREOCUPA ES EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Martin Luther King
"LLEGARÁ EL MOMENTO EN QUE NOS ENSARTAREMOS EL SOMBRERO HASTA LAS OREJAS FRENTA A LAS IGELSIAS, Y NOS DESCUBRIREMOS RESPETUOSAMENTE ANTE LOS BANCOS" (Comentario de don Aledo Luis Meloni sobre el veto de Angel Rozas a la Ley de descanso dominical)